Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kvothe

"Se ha detectado un iPhone, pero no ha..." /Solo Emergencias

Recommended Posts

Hola chicos mi primer post, tengo un problemon. Soy de Chile y actualmente reviví mi iPhone 3G el cual tuve en un cajón por varios años. Era 3.1.2 y lo pasé a 4.2.1, baseband 05.15.04 para eso simplemente lo actualicé via iTunes y luego con el chip original(Claro) lo activé. Después lo activé para todas las compañías vía Claro pues en Chile está disponible la portabilidad numérica.

Ahora bien, cuando quise instalar apps, como saben whatsapp y varias app piden iOS del 4.3 en adelante y quedé igual que antes.

Buscando por la web descubrí Whited00r y me pareció buena opción ya que ofrecía versiones antiguas de las apps que necesitaba. Así que bajé el firm de whited00r.

Cuando lo estaba instalando me apareció el error 1604, al buscar como solucionar aquel problema descubrí muchos comentarios que hablaban mal de whited00r y cuento corto decidí no instalarlo.

Entonces fue cuando comenzó el verdadero problema, cuando me lanzó el error 1604 volvió a la imagen del cable y el icono de iTunes. Le di a restaurar nuevamente y luego de cargar(manzanita y abajo la barra que carga) me dice:"Se ha detectado un iPhone, pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva a conectar el iPhone e inténtelo nuevamente" y regresa al modo solo emergencias: cable e iTunes

Cabe agregar que lo he conectado por todos los USB y con distintos cables, también he conectado otros dos iphone que tengo y los otros no tienen este problema. También cabe acotar que tengo el iFunbox y este sí lo reconoce.

iFunbox lo reconoce como: iPhone-iPhone iOS: 4.2.1

También bajé el firmware 4.2.1 y lo puse con la opción Shift+Restauración una vez puesto el iPhone en DFU(que es la única manera que lo reconoce que hay un iPhone conectado) y me pasa lo mismo: Aparece la manzanita con la barra cargando y una vez que carga vuelvo a lo mismo.

Apreciaría de sobremanera cualquier comentario y solución frown.png

Saludos y gracias.

Hasta el momento estoy reinstalando el iTunes para ver si soluciono el problema del no reconocimiento...

Editado el por Kvothe

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tu equipo solo llega a la 4.2.1 puedes emular a la 5xx o 6xx con Wnterd00r 6 para descargar aplicaciones compatibles con tu nuevo sistema operativo

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estimados, baje el iReb. Luego de reinstalar iTunes puse en DFU el iPhone y ni tuve que usar iReb pues iTunes lo cogió enseguida. Puse el 4.2.1 y estoy pensando nuevamente como poner Whatsapp.

Leí por ahí que con iFile customizas el iOs haciéndole creer que tienes en vez de 4.2 el 4.3 y así instalas Apps Whatsapp si problemas. Ahora bien, como instaló el iFile sin tener jailbreak? xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tu equipo solo llega a la 4.2.1 puedes emular a la 5xx o 6xx con Wnterd00r 6 para descargar aplicaciones compatibles con tu nuevo sistema operativo

Twitter@Liberophone

Lo repito esto es lo que se ha hecho

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Estimados, baje el iReb. Luego de reinstalar iTunes puse en DFU el iPhone y ni tuve que usar iReb pues iTunes lo cogió enseguida. Puse el 4.2.1 y estoy pensando nuevamente como poner Whatsapp.

Leí por ahí que con iFile customizas el iOs haciéndole creer que tienes en vez de 4.2 el 4.3 y así instalas Apps Whatsapp si problemas. Ahora bien, como instaló el iFile sin tener jailbreak? xD

iFile solo viene en repostorios de cydia puedes usar ifunbox sin instalar en tu telefono, pero el archivo que vas a modificar esta en "Archivos sin formato " que se instalar al colocar Cydia

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs