Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
necrone

Error con mi IPHONE!! ayuda!!

Recommended Posts

Bueno estaba usando mi iphone 4s normalmente, cuando de una se me reinicia y ya no quiso prender se quedo atorado en la presentación de apple (la manzanita) y en la parte superior izquierda de la pantalla arriba del logo de la manzanita aparece este texto de abajo y despues se reincia y vuelve a prender ya intente restaurar con el itunes en modo de restaturación y me tira error!!, alguien podría ayudarme? me estoy volviendo loco!. Gracias!

Este es el error que me sale arriba del logo del iphone y luego se reinicia y sigue apareciendo;

(NAND) _findflashmediaandkeepout :600 physical nand block offset 1

(NAND) start:355 this 0x955d4900 PROVIDER=0x95624500 falshmedia=0x95624500

(NAND) WMR_Start: 149 Apple PNN NAND Driver, Read/Write

(NAND) WMR_Start: 174 FIL_INT (OK)

[ATTACH=CONFIG]41056[/ATTACH]

post-185627-14378156673915_thumb.jpg

Editado el por necrone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no le instale nada, lo deje en un tenico y depues de que lo deje funcionaba bien y de una se reinicia y aparece ese error? sabes alguna posible solucion? ya que intento restaurar desde itunes y me manda un error, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues ya intente em modo DFU y no me deja, se queda trabado en el simbolo de APPLE y abajo con el circulito de que carga pero se ve que esta trabado. AYUDAAAA!!!! use el DFU helper del iREB :S

Editado el por necrone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

amigo que tal, lograste conseguir la causa del problema? me sucedio lo mismo que a ti y nada que logro hacer nada con el tlf. ni restaurar en modo DFU puedo. lo llevare a algun tecnico a ver q sucedio. tu solucionaste que causa el problema? saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs