Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
darogu

Ipod 2G con Jailbreak,no puedo hacer copia de seguridad

Recommended Posts

Bueno, pues básicamente esa es la pregunta.

Quiero hacer una copia de seguridad de un Ipod 2G pero Itunes me dice que no es posible.

Itunes no puede leer el contenido del Ipod. Vaya a la pestaña Resumen en las preferencias del Ipod y haga clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fábrica del Ipod.

Haciendo esto perderé la información. Quiero hacer una copia de seguridad porque quiero pasar la información del Ipod a un Iphone 4.

Mi cuñada tiene un Ipod 2G con sus datos. Le voy a dar mi Iphone 4 con Jailbreak en 5.1. Quiero pasar sus datos al Iphone.

Alguna sugerencia? Sobre todo lo primero, lo segundo, pasar la información, más o menos la tengo pensada.

Un saludo y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, pues básicamente esa es la pregunta.

Quiero hacer una copia de seguridad de un Ipod 2G pero Itunes me dice que no es posible.

Itunes no puede leer el contenido del Ipod. Vaya a la pestaña Resumen en las preferencias del Ipod y haga clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fábrica del Ipod.

Haciendo esto perderé la información. Quiero hacer una copia de seguridad porque quiero pasar la información del Ipod a un Iphone 4.

Mi cuñada tiene un Ipod 2G con sus datos. Le voy a dar mi Iphone 4 con Jailbreak en 5.1. Quiero pasar sus datos al Iphone.

Alguna sugerencia? Sobre todo lo primero, lo segundo, pasar la información, más o menos la tengo pensada.

Un saludo y muchas gracias.

Hola.

¿Qué datos son exactamente los que quieres copiar y respaldar? ¿Contactos, música, aplicaciones, fotos, vídeos...?

Si no puedes hacer copia de seguridad hay cosas que perderás, pero quizás puedas extraer los datos más importantes antes de restaurar el iPod.

No sé si se puede hacer de otra manera, pero yo probaría seguir los siguientes pasos:

Es muy importante que, antes de conectar el iPod, marques la opción de "No permitir la sincronización automática" en Edición / Preferencias / Dispositivos en la barra de arriba de iTunes.

Después puedes conectarlo con el cable USB y, cuando el iPod te salga en la pantalla de la izquierda de iTunes, haces click sobre él en el botón derecho del ratón y transfieres compras.

Para no perderlos, asegura los contactos con MyContactsBackup, app gratuita de AppStore, o con otra similar. Aquí se explica cómo funciona:

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-appstore/44920-my-contacts-backup.html

Exporta las fotos y vídeos al PC cuando al conectar el iPod el ordenador lo reconozca como cámara. Saca las fotos que no puedas importar y la música que no sea de iTunes Store con iPhone Explorer o similar.

Aquí puedes obtener iPhone Explorer:

http://www.macroplant.com/iexplorer/ (hay que bajarlo en inglés; si se cambia el idioma da problemas)

Aquí, por ejemplo, iFunBox:

http://www.i-funbox.com/

Las apps de la AppStore puedes descargarlas en el iPhone utilizando la misma ID con que las bajaste en el iPod.

Las apps y tweaks de Cydia no sé cómo podrías pasarlos (yo no tengo JB). A ver si alguien te puede orientar.

Sé que hay aplicaciones que te permiten hacer un respaldo, como BackToDeb (que hace una copia de tus carpetas de Cydia en el ordenador), o que te guardan una lista de lo que tenías (por ejemplo, AptBackup o PkgBackup, que te guardan listados de las apps de Cydia, no las apps en sí mismas). También creo que con DataDeposit puedes subir los contenidos y avances de las aplicaciones de Cydia a Dropbox..., pero no sé si lo podrías volver a descargar todo de nuevo en el iPhone utilizando, por ejemplo, la misma cuenta con que fueron comprados. A ver si alguien te informa.

Saludos.

 LuisPa desde Tapatalk HD 

Editado el por LuisPa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias LuisPa. Voy a probarlo este finde a ver que pasa. Le voy a regalar un iPhone 4 a mi cuñada y quería dejárselo como tiene el iPod. Seguiré los pasos que me dices y si pierde algo tampoco pasará nada, como no es mío!!!

Ya contaré cómo me ha ido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs