Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
o0firestarter0o

PPSSPP, cada vez mas cerca (Nueva versión estable a 60 FPS)

Recommended Posts

euhhki.jpg

Buenas

El emulador PPSSPP (emulador de PSP para iOS) del cual hemos hablado en varias ocasiones, se ha actualizado y ahora es completamente estable a 60 FPS.

Para el que no lo conozca, PPSSPP se trata de un nuevo proyecto, creado por Dolphin, el mismo grupo que había planeado el emulador de Nintendo 64.

Las ultimas noticias sobre el desarrollo de PPSSPP son muy positivas: hace unas horas se dio a conocer un nuevo video de Wipeout, (uno de los juegos mas famosos de la consola portátil de Sony) y se puede ver que es estable a 60 FPS, lo que permite una experiencia de juego prácticamente insuperable.

Por el momento, el proyecto sigue siendo una beta, pero los avances son cada vez mas visibles.

El primer video que publicaron:

El nuevo video, a 60 FPS:

Un saludo.

Fuente: iSpazio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A veces no entiendo el doble rasero de lo que esta permitido en este foro y lo que no. No se puede hablar por ejemplo del desaparecido installous porque evidentemente sirve para descargar apps sin previo pago, pero si se puede hablar de un emulador el cual para que haga algo necesita de un juego que seguro no se ha comprado...

Es una reflexión retorica que no busca respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A veces no entiendo el doble rasero de lo que esta permitido en este foro y lo que no. No se puede hablar por ejemplo del desaparecido installous porque evidentemente sirve para descargar apps sin previo pago, pero si se puede hablar de un emulador el cual para que haga algo necesita de un juego que seguro no se ha comprado...

Es una reflexión retorica que no busca respuesta.

En el momento que no se puede hacer de forma legal/oficial entraría mas en la alegalidad que en la ilegalidad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En el momento que no se puede hacer de forma legal/oficial entraría mas en la alegalidad que en la ilegalidad.

Si, si, llamale X pero lo mismo es que no cobre una desarrollador de una app de iOS que un desarrollador de un juego de PSP.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, si, llamale X pero lo mismo es que no cobre una desarrollador de una app de iOS que un desarrollador de un juego de PSP.

No es lo mismo, al de IOS yo le puedo comprar la App, al de PSP no..

Que saquen versiones oficiales para el emulador y la cosa cambiaría..

De todas formas es un tema un poco fangoso...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por mi parte,tengo un monton de juegos originales de psx esperando en la estanteria ya que esta consola fue la primera (buena) que tube y me pille un monton de juegos originales,si quieres pongo unas fotos.

Link: Noel ESP

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs