Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Patty87

VENDO Fundas iPhone 4/4s

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]41021[/ATTACH]

Hola, vendo 6 fundas para el iPhone 4/$s porque me he cambiado de teléfono y no sé qué hacer con ellas.

Están nuevas.

▪Funda de tapa(falso cuero) negra -> 4 €

▪Funda de TPU (gel) morada -> 2 €

▪Funda plástico duro verde ThePhoneHouse-> 6 €

▪Funda de 2 partes de plástico duro negra mate Rocketfish-> 11, 99 €

* Funda tipo pouch de Rocketfish -> 6€

*Funda slip negra rígida -> 2€

Así que el valor real es de 30€

Yo las vendo por 15€

La morada y la negra finita sólo valen para el iPhone 4 por la posición del botón d silencio.

Preferiría pago en mano en Zaragoza.

Un saludo!:)

attachment.php.jpg

post-78941-1437815650463_thumb.jpg

Editado el por Patty87
    añadir foto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Albert_Iphone
        Hola compañeros!

Me gustaría informaros de un proyecto de Crowdfunding que están realizando amigos míos. Se trata de unas nuevas fundas que se llamaran "Pocket4Case", y que tendrán la ventaja de tener una ranura en la cual se podran introducir billetes, carnés o tarjetas, en el mismo espacio que una funda normal; lo cuál nos permitirá en muchos casos no tener que llevar el monedero a todas partes. Además, el material estará hecho de un tipo de TPV que permitirá que su contenido no se caiga, y a la vez facilitar su extracción.

Pero para que nuestros compañeros puedan llevar a cabo el proyecto, necesitan un mínimo de pre-encargos de las fundas, y si no se llega a la cantidad mínima no pasa nada: se devuelve el dinero a las tarjetas de crédito. Hay varias opciones, desde comprar 1, 2, o 20 fundas, y envíos a Barcelona, Madrid, Península, Balerales e Internacional.

Os paso el Link con toda la información: Pocket4Case para IPhone 4/4s en Projeggt

Y si queréis ver un vídeo de Youtube con varios ejemplos:

Podéis ver más imágenes en su página de Facebook: Pocket4Case | Facebook

Gracias por colaborar y ayudar a emprender este proyecto!

Saludos!
      • Por Laser78
        Hola a todos,

queria pediros consejo , tengo esta funda :

pero no soy de llevar el movil en el bolsillo, sino que siempre lo llevo en el bolso , pero claro para que no vaya dando botes me gustaria buscar una funda de transporte y que encaje correctamente con la funda que ya tengo..

sabeis que opciones tengo? es que no encuento casi nada, la mayoria de fundas para transporte son sino tenemos ninguna funda previamente, pero si es como mi caso...

A ver si me ilumináis,
        gracias.