Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marceloalzaibar

Bueno!!! A ayudar y compartir, eh!!!

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por dark7f
        Hola amigos!

Me presento ante ustedes, soy nuevo en esta comunidad, tengo un iphone 4S, espero poder ayudar cuando pueda y asi mismo que me ayuden cuando necesite ayuda.

gracias de antemano y un cordial saludo
      • Por Matrix_
        Buen día a todos los integrantes del Foro, me presento, mi nombre es Alejandro (nick: Matrix_) de Lima, Perú, me encuentro emocionado de ver que puedo aquí aprender de cada uno de Uds, y porque no, el poder aportar mis conocimientos.

Reciban un saludo desde Lima,Perú.
      • Por AlvaroDN
        Buenas a todos, aquí se presenta un maquero-iphonero con un problemilla común. Pero antes que nada cuento mi recorrido en la marca de la manzana. Todo comenzó con un capricho cuando estudiaba Bachillerato, un iPod Nano (el más cuadrado que ha salido), me maravilló lo bien que funcionaba y lo bien construido que estaba. Tanto, que cuando salió el iPhone (2007) y el iPod Touch, me compré este último, mientras investigaba más sobre la manzana. Fue ahí cuando cacharreé con OS X en mi PC (portátil) y conseguí hacerme un Hackintosh completamente funcional. Cuando por fin llegaron los sueldos propios, todo explotó. iPhone 3G, 3GS, 4 y 5. Macbook negro (segunda mano), Macbook Pro, iMac y Macbook Air. De todos ellos sólo me quedan, por supuesto, el iPhone 5 y Macbook Air.

Y es en este último aparato con el que tengo el problemilla común, y digo común porque a más de uno le pasa y en el que aún no se ha encontrado ninguna solución. En este mismo foro se habla del caso; y es que me pasa 100% lo mismo que a este usuario: http://www.foroiphone.com/zona-mac/94665-incluir-una-tarjeta-ds-en-time-machine.html

Saludos!
      • Por lauri79
        Hola gente Appleadicta!! Antes que nada,me presento,mi nombre es Laura y vivo en Buenos Aires,Argentina.
        Si bien no soy asidua visitante de foros,esta vez me vi obligada a hacerlo, y por suerte los encontré a uds. que me dieron la solución a mi problema antes de que entre en situación critica de pánico ...Si no exagero...Al leer unos post relacionados con mi tema "creo" haberlo solucionado(al menos por ahora mi Iphone esta encendido y funcionando a la perfección)
        Sin mas que decirles mas que GRAAAAAACIAS!!!!! les dejo un saludo y felicito a los administradores por las excelente predisposición que tienen en ayudarnos a los que no tenemos la menor idea.

• Por gharguello
        Hola me llamo Gustavo espero poderlos ayudar en algunas cosas. Estoy en este mundo de los dispositivos portátiles de Apple desde la salida del iPhone 2g y la salida de la versión 2.0.1 Actualmente poseo un iPad 4 en iOS 6.0.1 y iPod touch 4 en iOS 5.0.1... Mi aplicación favorita es deezer que para los que no la conocen es un servidor de música a la carta similar a spotify. Bueno creo que eso es todo y espero poder aportar al foro saludos.