Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rmdenzel90

Activacion de Iphone 4 Extranjero sin la SiM Originall

Recommended Posts

Buenas , mira tengo desde hace poco un Iphone 4 que es de Reino Unido, no tengo la sim reiginal y no se de que compañia era , es la version 6 . 0 . 1 .

La cuestion es que lo he intentado liberar con el Redsnow pero no se si es que estoy siguiendo instrucciones muy viejas o que lo hago mal ,me sale esto

Device: Iphone 4

ECID: 3395171934990

Build; Iphone3 , 1_6.0.1_10A523

Yo quiero liberarlo principalmente para usar aplicaciones basicas y poder meterle una Sim de Movistar

Por favor alguien que me ayude a ACTIVARLO Y PODER USARLO CON UNA TARGETA DE ESPAÑA

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no se si te ha llegado mi respuesta anterior , pero mi pregunta es como hago para poder usarlo como ipod hasta que solucione lo del Imei , utilizo el redsnow y me da el error que he puesto antes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

JTxinas asi lo he estado haciendo , me bajo el 6.0 para colocarlo y engañar al redsnow , pero me da el erro de

me he bajado los 6.0 y cuando los cargo me dice que no lo puede usar , aun asi sigo usandolo y siempre llego al mismo lugar este

a mi ni me aparece el menu de Install cydia no nada simplemente pasa al Dfu

Device: Iphone 4

ECID: 3395171934990

Build; Iphone3 , 1_6.0.1_10A523

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    me dice el numero de serie, la IMEI , ecid , LA Baseland (04,12,02), ICE, EL MODELO 3,1 iPHONE , ME DICE jAILBRAKEBLE YES, uNLOCKABLE YES , UNTHERED YES , MODELO IPHONE GSMI 0.0.1 10A523

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

Y la versión en que está?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira el fallo creo que esta ya identificado , cuando quiero cargar el firmware El que me descarge en esta pagina y lo he vuelto ha intentar con otro sitio que es el , Iphone 3,1_6.0_10A403_Restore , me sale que no lo reconoce el redsnow, cuando deberia aceptarmelo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola yo lo estoy usando como iPod tengo un iPhone 4, aquí te lo liberan por imei fíjate aquí :: http://www.foroiphone.com/compra-venta/83673-libera-tu-m%F3vil-permanentemente-por-imei-v%E1lido-para-casi-todos-los-tel%E9fonos-precios-competitivos.html

y para usarlo como iPod tienes q crear un custom baja la última versión la 6.1.2 y lo creas con sn0wbreeze marca hactivation y listo. Fíjate en los tutoría les de GeorgeV están muy bien explicados saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola amigos del foro:great: tengo una pequeña duda a ver si me la podeis solucionar..

me e comprado un iphone 4 de segnda mano bloqueado con telenor suecia, el movil no estaba activado ni nada,(estaba en el menu de coonfiguracion y activacion), bueno, buscando por internet encontre esto Activar iPhone con iOS 6 sin tarjeta SIM | iPhone & iPod touch

en resumen lo que hice fue borrar una carpeta y el iphone realmente se activo lo puedo usar como un ipod.

ahora viene mi duda "problema".

ya consegui el dinero para liberarlo por imei(cuesta un monton liberarlo de telenor) es una liberacion por internet le das el imei y en 24h lo tienes libre. pero por lo que me han dicho despues de liberarlo me manda un email con unos pasos a seguir, introducir una sim de otro operador y conectarlo a itunes y pulsar en activar iphone con esto se debe de liberar(o algo asi)..pero a mi en el itunes ya no me aparece que el iphone esta bloqueado simplemente me lo reconoce como un iphone normal., dicho esto despues de que me lo liberen si no hago estos pasos contectarlo a itunes..... se me liberara de todas formas el iphone?¿?¿

no se si me e explicado bien pero esperoo que ppuedan ayudarme..:D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando la empresa a quien pagas por liberar por imei lo solicita pueden pasar hasta 74 horas para que sea efectiva, así que pasados unos días conectas el iPhone con la sim de otro operador que no sea el de origen y queda liberado (te saldrá un mensaje en iTunes que lo certificará).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs