Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zeusolimpico1802

iPhone segunda mano

Recommended Posts

Hola astro gracias por tu respuesta mira yo con muchas ansias compre un iPhone 4 con mis ahorros 250 euros antes de comprarlo lo probé con Movistar vodafone y estaba liberado al cabo del mes yo soy de Movistar no podía llamar llame a Apple y me dijo que estaba bloqueado por compañía Movistar averiguando me dijeron que con Orange no. Había problema de restricción y me pase a Orange y si funcionaba perfectamente has ayer que paso lo mismo me hundí pero hoy he vuelto a poner la sim y funciona se volverá a quedar fuera de servicio esta con iOS6 y tiene cydia pero sólo por las apps no ultras now esta libré como puedo asociar para que no me quiten el servicio o lo tengo que vender al extranjero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola astro gracias por tu respuesta mira yo con muchas ansias compre un iPhone 4 con mis ahorros 250 euros antes de comprarlo lo probé con Movistar vodafone y estaba liberado al cabo del mes yo soy de Movistar no podía llamar llame a Apple y me dijo que estaba bloqueado por compañía Movistar averiguando me dijeron que con Orange no. Había problema de restricción y me pase a Orange y si funcionaba perfectamente has ayer que paso lo mismo me hundí pero hoy he vuelto a poner la sim y funciona se volverá a quedar fuera de servicio esta con iOS6 y tiene cydia pero sólo por las apps no ultras now esta libré como puedo asociar para que no me quiten el servicio o lo tengo que vender al extranjero

Por lo que comentas, suena a bloqueo por imei. Seguramente estará denunciado como robado o perdido. Intenta ponerte en contacto con el vendedor y comentale lo que te pasa.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por sus respuestas ya intente contactar con el que me lo vendió y el móvil lo tiene siempre apagado me queda de experiencia que mejor pago mas pero lo hago con alguna tienda que me da garantía pero ahora tengo línea por favor me podrían ayudar para saber como asociar mi línea al teléfono?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que tienes que hacer es conseguir cuantas más pruebas mejor y denunciar a quien te vendió el teléfono. Probablemente haya denunciado el robo para cobrar un seguro, cosa que es ilegal y se le puede caer el pelo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs