Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Loloibiza

como exportar proyecto de imovie de iphone a pc??

Recommended Posts

buenas, mi problema es este, cree un proyecto en mi iphone 4s de 32g de una hora y cuarenta y cinco minutos despues de bastante horas de trabajo, mi sorpresa o disgusto a sido que despues de tanto trabajo no encuentro la manera de pasarlo al pc, cuando conecto el iphone a itunes y voy a la aplicacion de imovie y en documentos de imovie no me sale nada, la he exportado a el carrete pensando que asi podria pasarlo atraves de la carpeta de la memoria y tampoco

espero vuestras repuestas a mi problema.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no me equivoco imovie tiene la opción de exportarlo a itunes, es decir, cuando vas a guardarlo en las opciones pone exportar a itunes, entonces lo hace para que cuando lo conectes a itunes y vayas a iMovies desde el pc, se vea el proyecto, y lo puedas guardar yo no encontré dificultades para hacerlo asi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya pero cuando yo lo hago me dice que no hay bastante espacio, y era por si hay alguna otra manera.

otra pregunta haber si tu la sabes, como puedo ver mi iphone en la tv en funcion espejo sin tener una appletv??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ya pero cuando yo lo hago me dice que no hay bastante espacio, y era por si hay alguna otra manera.

otra pregunta haber si tu la sabes, como puedo ver mi iphone en la tv en funcion espejo sin tener una appletv??

Si es 4s con cable adaptador hdmi mas el cable hdmi, podras ver la funcion espejo.

Un proyecto en imovies de 1 hora es demasiado, ocupa muchos mg y supongo que gigas

Edito, ademas pasarlo al pc te llevaria bastante tiempo supongo, yo hice un montaje para mi hija en su cumple y lo hice directamente desde el iphone

Editado el por Angel 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs