Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
coco_loco

Problema con facebook

Pregunta

Wenas! A ver si alguien puede ayudarme, os cuento:

Resulta que no soy muy de facebook, pero si d algunos juegos que estan asociados a facebook. En todo caso, para ambas cosas uso siempre el iphone y nunca el pc.

El problema q tengo esque no se como aparecer desconectada en facebook y no tal y como apareco actualmente, es decir con el icono del movil y el tiempo que ha pasado desde mi ultima conexion.

Estoy harta d q cada vez que abra x ejemplo el top eleven (juego) ademas se me abra tmb el facebook, me habla gente con la q no me apetece hablar en esos momentos y me consume mucha bateria.

Sabeis que puedo hacer?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola.

muy facil, entra en facebook, abre el chat ..desliza el dedo sobre la pantalla de derecha a izquierda.. en la esquina de ariba en el chat aparece como una rueda pulsala y te aparecera un mensaje..Turn off chat y cancel, le das a turn of chat y ya esta , para volver a activar el chat haces lo mismo pero ahora te aparecera turno on the chat

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya se lo que dices. Lo tngo configurado como tu dices, pero nanai... Si entro desde el iphone de algun amigo, en su propio fcbk, miramos el chat y yo sigo apareciendo arriba de la lista del chat, con el icono del movil y con el tiempo desd la ultima conexion que hice yo misma.

Lo que quiero, ni que sea, es quitar el tiempo ese de la ultima conexion que aparece junto al icono del movil, con eso me conformo. Y si ya puede ser todo (icono + tiempo) pues mejor aun.

Gracias x responder

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs