Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xarly130dci

Sin datos en zonas 3g

Recommended Posts

He estado buscando por el foro y he encontrado cosas parecidas pero lo que me pasa con mi iphone 5 es muy concreto y muy raro a ver si a alguien mas le ha pasado o sabe como podría solucionarlo.

Tengo el iphone hace unos 20 dias y todo perfecto desde el primer dia hasta hace mas o menos 3 dias, que empecé a notar fallos en la conexión de datos. Los datos iban y venian según me movía por distintas zonas hasta que descubrí que en las zonas donde no tenía datos era en zonas de 3g, en las zonas Edge o gprs funciona perfectamente, de hecho solo consigo tener datos en zonas 3g al desactivar el 3g.

Al lado de la compañía no aparece 3g ni nada, solo el circulito en las zonas gprs pero en las zonas 3g nada de nada. Mi compañía es pepephone, he probado de todo a restablecer datos de red y sigue igual. Estaba en ios 6.0.2 y actualicé por si era problema de la versión pero con 6.1.2 sigue igual. Tampoco tengo jailbreak ni lo he hecho nunca.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz porque estoy rayadisimo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas chicos, pues parece que ni al iphone ni a la tarjeta le pasa nada, esta mañana he tenido que ir a talavera de la reina a hacer unas cosas y el 3g funciona de maravilla. Parece ser que es problema de las antenas de la zona, he preguntado a un conocido que también tiene pepe y me ha dicho que esta en la misma situación y que ya ha llamado para informar.

De todas formas muchas gracias. Ya se puede cerrar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto