Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
airamtelde

Cascos Beats, de todos los modelos con catalogo!

Recommended Posts

Os dejo una web que la tengo a medias pero que ya se puede disponer de pagos y ver el catalogo

Tienda Online | Wix.com

La tienda en si se basa en beats, ya iremos añadiendo mas catalogos productos, tambien tenemos pensado en avanzar y poner terminales, liberacion de moviles.

Los productos son replicas pero de las calidad más alta de replicas, el envio sera vía EMS es decir, una semana desde que el producto sale.

para cualquier cosa, mas unidades, presupuestos email : electronicaebayer@gmail.com

Beats studio

sa4uvuqy.jpg

Power beats

e9yzaruv.jpg

Solo hd

ymygudes.jpg

Editado el por airamtelde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes que desarrollar un poco, con solo poner el enlace y y un mail no lo vamos a dar por bueno.

indica que vendes, pon precios, fotos, etc.....

Es que dentro de la web esta el catalogo y los precios y desde ahi se puede comprar el producto que desees via paypal desde la misma web aunque ahora pongo algo mas extenso en el primer post! Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Fotos, precios, etc.

Con poner sólo el enlace no vale..

Os dejo una imagen con los precios y fotos, espero que se vea bien!

Pero los precios son : Tour, a 30e, Solo HD 68e, Beats Studio a 70e, Beats PRO 88e, Power Beats 38e, Beats Mixr 88e.

Las imagenes estan dentro de la web y en la de abajo que se puede ver un poco, pero esta todo mas detallado via web!ebygada5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo que eres tu quien no me esta entendiendo.

Si quieres vender algo en el foro has de poner las fotos reales de lo que vendes, si no las tienes, cerramos el post y listo.

Quien quiera comprar algo ha de ver el artículo real que va a comprar, sea por catálogo o no.

Las voy subiendo poco a poco, ya subi la de los studios!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto