Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nizmo

¿Donde esta iOS 6.1.3?

Recommended Posts

Pues eso, ya hace unos dias que la beta de iOS 6.1.3 lleva en circulacion, y en teoria decian que iba a salir la semana pasada ya, pero por lo que veo ni salio ni hay nuevas novedades acerca de cuando va a salir ni nada. Alguien sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

También depende de la fecha de caducidad de la beta, algún desarrolladores lo podría decir si es que tiene fecha de caducidad claro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esta version tiene pinta que será un poco mas grande y con mas correcciones que la 6.1.2 . Casi diria, que si con esta version consiguen arreglar lo que aun falla, sera casi de las ultimas actualizaciones, sino la ultima, antes de que salga iOS 7 despues de verano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi con que arreglen la conectividad del 3G en el iphone 5 me doy por satisfecha...

La verdad es que si! y si pueden estirar un poco mas la autonomia mejor tambien, aunque creo que ya le va tocando al siguiente modelo ponerle una mas grande, aunque haya que agrandar el movil. 2000 mAh deberia ser el minimo ya, teniendo en cuenta que la mayoria ya usan baterias desde los 2100 hasta 3000 mah.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno yo hoy he actualizado mi iphone 5 a 6.1.2 pero cuando lo conecto nuevamente en itunes me sale que ya hay un nuevo software para actualizar, no tengo idea si sera el 6.1.3 pero no lo he instalado xq segun he leido en esta nueva actualizacion ya no se podria instalar jailbreak con evasi0n

a ver si alguien confirma esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno yo hoy he actualizado mi iphone 5 a 6.1.2 pero cuando lo conecto nuevamente en itunes me sale que ya hay un nuevo software para actualizar, no tengo idea si sera el 6.1.3 pero no lo he instalado xq segun he leido en esta nueva actualizacion ya no se podria instalar jailbreak con evasi0n

a mi con iphone 4s no me sale ninguna actualización, no creo que sea 6.1.3, sera un bug.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

de la beta del 6.1.3 no sale aviso en itunes.

si te sale aviso de la 6.1.2 es que el iphone está en una versión inferior

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No lo tengo, pero, dicen que con jailbreak va peor que una blackberry, ¿que hay de cierto en ello?

No conozco el funcionamiento de las Blackberry, (nunca he tenido una). Pero, a mí el JailBreak jamás me ha dado problemas y si muchas ventajas. Eso sí, las app's de sitios oficiales nada de crackeadas, a parte de que en este foro está prohibido dar soporte al crackeo de aplicaciones.

Saludos, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs