Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Nuevo Galaxy S4

Recommended Posts

Samsung repite la fórmula que le ha permitido triunfar con el Galaxy S3, del que ha vendido más de 40 millones de unidades desde su lanzamiento en mayo de 2012. El fabricante coreano ha presentado el nuevo Galaxy S4 en un multitudinario evento con 3.000 asistentes y más de 500 medios de comunicación celebrado en el Radio City Music Hall de Nueva York, y retransmitido en directo en Times Square.

[ATTACH=CONFIG]40981[/ATTACH]

Samsung se juega con su nuevo buque insignia su liderazgo en smartphones en una industria donde cada vez es más difícil sorprender y donde la competencia es feroz.

Las expectativas eran elevadas, puesto que Samsung es el actual líder del mercado de los smartphones, con un 29% de cuota en el último trimestre de 2012, según IDC. Pero la coreana, aunque no se ha salido del guión esperado tras meses de rumores y filtraciones, no ha defraudado. Como era de esperar, la compañía ha diseñado un teléfono de altísimas prestaciones en el que incluye las tecnologías más punteras en el hardware e interesantes avances en software que es donde puede diferenciarse de los competidores.

Samsung ha vuelto a completar una lista de especificaciones técnicas de altos vueltos en un teléfono con el mismo diseño q su antecesor. El nuevo Galaxy, que estará disponible en el segundo trimestre, crece en tamaño. Mientras Apple se muestra reacia a sumarse a la moda de las superpantallas (el iPhone 5 tiene 4 pulgadas), la coreana ofrece una pantalla de 5 pulgadas Full HD super Amoled con resolución de 1920x1080 y 441 puntos por pulgadas. Además, incluye Gorilla Glass.

El equipo, de 7,9 mm de grosor y 130 gramos de peso, es una auténtica locomotora gracias a su chip de 1,6 Ghz y ocho núcleos (lo habitual en los terminales de gama alta son cuatro núcleos), aunque en determinados mercados se comerciliazará una versión con procesador de cuatro núcleos a 1,9 Ghz. También da un salto la cámara, de 13 megapíxeles (era impensable que Samsung incluyera menos resolución, después de que competidores como LG, Sony o Huawei hayan presentado modelos con esa resolución de cámara) y una frontal de 2 megapíxeles. El terminal tiene una función dual que permite utilizar simulltáneamente las dos cámaras.

1363305205_extras_ladillos_1_0.jpg

Samsung, consciente de que su asignatura pendiente es dar un salto en software, ha dotado a su terminal de capacidades innvodoras. El equipo, que usa la última versión de Android, incluye una tecnología que permite controlar ciertas funciones con la vista. La función Smart Scrolls hace posible avanzar en la lectura de, por ejemplo, un correo electrónico, sin necesidad de tocar la pantalla, puesto que detecta cuando el usuario llega al final del texto, de forma que automáticamente muestra los siguientes párrafos.

Asimismo, si se está visualizando un vídeo, éste se detiene cuando se deja de mirar la pantalla, y se reanuda cuando se se vuelve a dirigir la vista al terminal. Por su parte, la función Air Gesture permite cambiar de canción, navegar por una página web o descolgar el teléfono con un simple movimiento de la mano.

La presentación del Galaxy S4 ha servido para constatar la altísima expectación que genera el fabricante coreano. Aunque el nivel no llega al de Apple, está cada año un poco más cerca gracias a una estrategia donde tiene mucho que decir su presupuesto en publicidad, márketing y relaciones públicas, que ronda los 12.000 millones de dólares.

Samsung ha pasado de ser uno más del mercado de smartphones a convertirse en la firma líder de la industria. Hasta ahora, ha sido la única compañía que ha podido hacer sombra al iPhone con un terminal, el S3, que incluso llegó a superar en unidades vendidas al iPhone 4S en el tercer trimestre de 2012. Sin embargo, en el último trimestre del año, el iPhone 5 volvió a convertirse en el líder, con 27,4 millones de unidades vendidas, frente a 17,4 millones de unidades que se comercializaron del iPhone 4S y 15,4 millones del Galaxy S 3, según estimaciones de Strategy Analytics.

También cuenta con un traductor de voz a texto y viceversa que funciona en nueve idiomas, incluido el español. La función Share Music ofrece la posibilidad de tener la misma canción sonando en múltiples dispositivos sincronizados. También se puede utilizar el terminal como un mando a distancia para controlar diferentes equipos, como el televisor o incluso el aire acondicionado.

Además de tener enfrente al iPhone, el resto de competidores no se lo pondrán fácil. Compañías como Sony y HTC han recibido el aplauso de los expertos con sus últimos terminales.

fuente: Samsung reta a Apple con el nuevo Galaxy S4,Digitech. Expansin.com

post-25931-1437815647079_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Otro terminal que será éxito de ventas, mientras tanto nuestra querida apple dormida en los laureles. ¿Cuando una pantalla grande?

Gracias por la noticia GerogeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Decepción, llamaría yo al s4.

La mayoría de los seguidores están decepcionados y con razón.

Además con la presentación tan ridícula que han echo..

El móvil usa 4 núcleos los otros 4 son para cosas del software

Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Editado el por iPhoncete

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Luego que los de Samsung se quejen de que Apple no cambia de diseño :rofl:

Por cierto, la presentación me ha parecido lo peor que he visto en mi vida, la tuve que quitar de la vergüenza ajena que daba, malísima.

En cuanto al S4, no está mal, pero me parece mejor ahora mismo el HTC ONE.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No me gusta los teléfonos de Samsung, aparte ese material que no se compara con Apple. La pantalla gigante, horrible. Espero que apple no se le ocurra colocar pantallas de ese tamaño porque iusssh.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Luego critican a apple de diseños continuistas y poca innovación. Ya por no hablar de que no me gusta ese diseño curvo y redondo. De los 4 galaxys me parece mas bonito el 2. Yo no soy un fanboy de apple ni nada de eso pero el diseño del iphone 4 y 4s me encantan ! Y el HTC one tambien me parece muy chulo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que no se engañe nadie, este terminal como el xperia z, el htc onex o el mismo nexus 4 son maquinones que se comen el iphone. Yo mismo compré un nexus 4, y me enamoré del terminal, me parece sublime, el gran pero y el lastre es android, no me gusta, no es intuitivo como ios, mucho que instalar para defectos de software tapar y bla bla bla, el iphone sale triunfador siempre por ios, pero como terminales les pegan un repasón a apple.

Enviado desde mi iPadMini con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que no se engañe nadie, este terminal como el xperia z, el htc onex o el mismo nexus 4 son maquinones que se comen el iphone. Yo mismo compré un nexus 4, y me enamoré del terminal, me parece sublime, el gran pero y el lastre es android, no me gusta, no es intuitivo como ios, mucho que instalar para defectos de software tapar y bla bla bla, el iphone sale triunfador siempre por ios, pero como terminales les pegan un repasón a apple.

Enviado desde mi iPadMini con Tapatalk

entonces cual es mejor? no me queda claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Oskarakaso como bien dices hay androides que son super maquinas,super androides. Pero la potencia sin control no sirve para nada. Los iphones no seran tan grotescos pero estan muy bien optimizados,como dices por su propio sistema,IOS.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Oskarakaso como bien dices hay androides que son super maquinas,super androides. Pero la potencia sin control no sirve para nada. Los iphones no seran tan grotescos pero estan muy bien optimizados,como dices por su propio sistema,IOS.

2G de Ram no le vendrian nada mal para el JB

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Luego que los de Samsung se quejen de que Apple no cambia de diseño :rofl:

Por cierto, la presentación me ha parecido lo peor que he visto en mi vida, la tuve que quitar de la vergüenza ajena que daba, malísima.

En cuanto al S4, no está mal, pero me parece mejor ahora mismo el HTC ONE.

Menos mal alguien que tiene los ojos abiertos..

Presentación lamentable y terminal igual que el s3 pero con dos chorradas más que nunca usadas..

Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Apple necesita ponerse las pilas.., Aunque muchos lo critiqueis a Apple le hace falta un terminal con una pantalla de 4.7 o 5 pulgadas como agua en mayo, llamese Math, 5s, o 6...

En cuanto al s4 se le ve una pasada aunque no les vendria mal mejorar en materiales.

Me vienen preguntas en cuanto a la nueva tecnologia de control visual...

Muchas veces pongo videos en youtube para escuchar alguna cancion, no necesito mirar el video, con esta nueva tecnologia se parara el video... asi que la mayor novedad de Android ¿va a estar desactivada siempre?

¿Que pasa si hay varios viendo el video o leyendo un texto? y claro... esto funciona con la camara frontal... asi que tanto tiempo activada la camara frontal ¿que tal le sentara al movil? ¿y la bateria?

Me da a mi que es una opcion para tener desactivada, cuando lo vaya teniendo la gente ya veremos que tal.

Solo es mi opinion

Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs