Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Davidslebi

iPhone + Samsung Galaxy s3 o blackberry?

Pregunta

Hola a todos de nuevo amigos! Tengo una duda ya que de por sí necesito varias líneas telefónicas por mi tipo de trabajo! Ahora tengo un iPhone 4S de 64 gb que cambie por el antiguó 4s de 16 gb. No me decidí por el cinco ya que este me gusta bastante y voy a esperar el siguiente iPhone para ver que ofrece... El otro dispositivo que tengo es un blackberry muy sencillo modeló 9360 si no me equivoco... Es el yavelyn 2. Pero tengo la oportunidad de cambiarlo por un Samsung s3 ahora la pregunta en sí: vale la Pena tener un iPhone 4s y un galaxy s3 al mismo tiempo o me quedo con el black berry? Ustedes son los expertos! Agradezco mucho su ayuda!

PD: alguien sabe donde puedo conseguir el Samsung S3 en Bélgica liberado a buen precio por sí me decido? Saludos y gracias de nuevo! Feliz día! Tengo también un kg muy viejito que me ha sacado de muchos apuros pero no es smart-phone...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Gracias astro! Pues me gusta mucho navegar y el bb no es muy bueno en ese sentido por la pantalla! Además comercio por internet y tengo que mandar listas en Excel y word por ejemplo e imagines continuamente... Trabajo también con mercadolibre venezuela entre otras cosas! Que opinas? Aun valdría la pena seguir con bb o hago el salto? Y disculpa que pregunte tanto! Gracias de antemano! Es que no he tenido mucho contacto con el s3 y no se a que atenerme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto