Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sheila Cortorreal

Iphone 5 desbloqueado pero dice SIN Servicio!

Recommended Posts

:( estoy mas que fustrada con mi teléfono, hace un mes viaje a Dominicana por tres semanas y procedí a desbloquear mi teléfono, compré un simcard del mencionado pais y todo funcionó de maravillas, a mi regreso a los Estados Unidos, decido cambiarme de linea (AT&T) pues hay precios mas económicos de companías competentes, compré mi simcard de tmobile y mi teléfono está presentando un mensaje de Sin Servicio, cosa que no entiendo, pues el iPhone está ''desbloqueado'' (y lo usé muy bien en Dominicana), el hecho es que contacté a Apple por línea telefónica, hicimos una restauaración y miles de cosas mas y el teléfono seguía sin servicio, ellos al ver que no les encontraban solución, me informaron que visitara una Tienda de ellos para solucionar el caso directamente, así lo hice; fui a la Tienda de Apple y allí sólo me dijeron que su telefono NO ESTA DESBLOQUEADO!! eso no lo voy a entender nunca si lo use por tres semanas en otro pais!

Apple, me recomendó que resolviera el problema con AT&T ya que el tema era con ellos, llamé seis días consecutivos y los muy hijos se su madre me decian a diario: su teléfono ha sido desbloqueado éxitosamente, sólo restáurelo con el itunes y LISTO! eso lo hice como 10 veces, el hecho es que estaba tan enfurecida, que tomé mi cuenta de twiitter y me encargué de acabarlos como companía, escribi que eran unos mentirosos; ellos muy inteligentemente me devolvieron el twitter con las mejores intenciones de ayudarme y me pidieron una serie de informaciones de la cual no poseía una de ellas, me solicitaban la factura de compra del celular!!! eso no lo tengo, y la historia de AT&T, de mi celular y de mi vida se acabaron ahí!!

Todavia sigo sin SERVICIO!

Disculpen toda esta escritura, pero esto aparte de si hay alguien que me puede ayudar con el problema lo he utilizado como via de desahogo, yo les agradecería inmensamente a quien pueda hacerlo!!!!!!!! Grrrracias de antemano... att.: La fustrada :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, echa un ojo a esto. No tengo mucho tiempo ahora, luego si no se te ha solucionado buscamos soluciones.

https://support.t-mobile.com/docs/DOC-4955?noredirect=true

https://support.t-mobile.com/docs/DOC-4771?noredirect=true

Un saludo

Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD

Editado el por Copitotupe

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenos dias soy nuevo y es Mi primer pregunta estoy un poco aburrido porque compre un iphone 4 de 8gb a una pagina de compra y venta de productos en colombia el iphone tenia Cidya instalado yo lo restaure en itunes 11 , y entro al menu normalmente y ya no esta cidya pero tampoco tengo señal con ninguna simcard la barra dice Buscando-sin servicio el wi fi funciona perfectamente y donde dice operador aparece TIGO 3.5G 14.0 Tengo IOS 6.1.3 FIRWARE 04.12.05 entre a la pagina para verificar si esta libre y me salio lo siguiente : Dispositivo de IMEI: 013271005248382Descripción del producto: iPhone 4 8GB Blanco

Apoyo técnico Teléfono: Caducado

Garantía (reparaciones y la cobertura de servicios): Activo

Garantía fecha de caducidad: 17 de noviembre 2013

Estado de activación: Activado

Se registró: Sí

Estado de contrato: bajo contrato

Contrato fecha de caducidad: 18 de noviembre 2014

ayudenme por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola buenos dias soy nuevo y es Mi primer pregunta estoy un poco aburrido porque compre un iphone 4 de 8gb a una pagina de compra y venta de productos en colombia el iphone tenia Cidya instalado yo lo restaure en itunes 11 , y entro al menu normalmente y ya no esta cidya pero tampoco tengo señal con ninguna simcard la barra dice Buscando-sin servicio el wi fi funciona perfectamente y donde dice operador aparece TIGO 3.5G 14.0 Tengo IOS 6.1.3 FIRWARE 04.12.05 entre a la pagina para verificar si esta libre y me salio lo siguiente : Dispositivo de IMEI: 013271005248382Descripción del producto: iPhone 4 8GB Blanco

Apoyo técnico Teléfono: Caducado

Garantía (reparaciones y la cobertura de servicios): Activo

Garantía fecha de caducidad: 17 de noviembre 2013

Estado de activación: Activado

Se registró: Sí

Estado de contrato: bajo contrato

Contrato fecha de caducidad: 18 de noviembre 2014

ayudenme por favor.

este es un post que no tiene relación con tu caso, abre un post nuevo en la sección de dudas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs