Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jlmelgar

como desvincular id de apple de un iphone 3gs

Recommended Posts

Hola Saludos

resulta que vendi un iphone 3gs hace un tiempo ya,el problema es que el 4s que tengo ahora no me memoriza los contactos,entro a icloud.com y aparecen contactos que estoy seguro que son los del 3gs y su nuevo dueño,los borro y aparece un tiempo despues y los mios no aparecen nunca,no tengo contacto con esa persona como puedo desvincular totalmente mi cuenta de ese 3gs sin tener el telefono????

Saludos desde Honduras

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cambia la contraseña. Y si el iPhone 3GS tenía iOS 5 y lo mantiene, hasta podrían estar compartiendo los mensajes en iMessage... ya que había un problema de que aunque restauraras el iPhone, no desvinculaba totalmente la cuenta registrada. Pero para eso, te comento... cambia tu pass.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cambiando la contraseña no tendrás problema, pues si aún la tenía activa en el iPhone, en la próxima sincronización le va a pedir la contraseña y al no tenerla, ya no se mezclarán tus datos.

Ahora ya sin líos de mezclas con los números y tus contactos en el teléfono sincronizados a iCloud, asegúrate en tu iPhone nuevo, tener activado en Configuración > Correo, contactos...> Aquí tener tu cuenta de iCloud y con la casilla marcada en donde dice "Contactos"

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto