Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
BorjaZD

Restaurar archivos manualmente

Pregunta

Hola, necesito restaurar mi iphone 4s con ios 6.1.2 de manera que quede totalmente limpio.

lo unico que necesito conservar son los SMS y las notas para ponerlas de nuevo en el iphone restaurado limpio.

antes de borrar el iphone he extraido con iphonefolders los archivos notes.db y sms.db para poder añadirlos yo manualmente al iphone una vez limpio

la cuestion es que no se como hacerlo yo manualmente ya que segun tengo entendido para que esos archivos funcionen ademas d e colocarlos en su directorio correcto hay que hacer no se que de permisos y cosas de esas, de lo cual no tengo ni idea.

alguien me puede explicar un poco como cambio los permisos a los archivos y con que programa los puedo volver a introducir de nuevo al iphone?

muchas gracias a todos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

perfecto, mision cumplida!!

muchisimas gracias

ahora la duda esta en como restaurar las imagenes del carrete, se puede hacer de la misma manera que con los sms y las notas?

es decir poniendolas en el directorio del carrete

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

lo malo de sincronizarlo desde itunes esque pierdes la fecha original de las fotos en el movil, por eso al final lo he hecho manualmente tambien.

copiando las fotos en /var/mobile/Media/DCIM, luego borrar todo el contenido de la carpeta /var/mobile/Media/PhotoData y finalmente reiniciar y listo.

por si a alguien mas le sirve

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs