Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mikiss

problemas iphone 3gs ios 6.1.2 sin baseband ni wifi

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con mi iphone 3gs, tiene la version 6 1 2 ios y sin baseband, mi problema fue que lo quise doungradear a la version 5.1.1 y no pude entonces solo puse instalar el baseband de un ipad con redsn0w, despues con el redsn0w Downgrade from iPad baseband y de ahi ya no quiso jalar, prende y todo pero tiene la version 6.1.2 de ios y de baseband no tiene absolutamente nada el campo aparece vacio y no puedes activar el wifi te dice que restaures con itunes,pero no se puede restaurar con itunes(desde antes que hiciera todo esto tampoco se podia) porque da diferentes errores como el 3194 y no es problema del host de windows porque ya lo revise pero esta bien ni tampoco de tinyumbrela porque ese ni siquiera lo he usado pero no tiene el conflicto, entonces no se como volverlo a la normalidad, alguna idea o recomendacion, por su ayuda muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    que onda brother tengo el mismo problema con esto del iphone 3gs y ahora no puedo dejarlo con la restauracion de fabrica ya que me sale el error 1...que puedio hacer?

El error 1 se refiere a daño en hardware, que numero de serie tienes los primeros 5 digitos

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me paso algo similar pero instale con itunes la ver 4.1 como viene y me cambio la baseband a otra totalmente distinta pero ya me funciono solo q como no tenia la sim original con redsnow instale cydia para hactivarlo luego que logre activarlo nuevamente con redsnow instale la baseband del ipad, luego ultrasnow y de prueba una hora para despues hacer un custom con snowbreeze y restaurarlo con itunes y listo 6.1.2

Al principio me dio problema mi pc con win xp pero lo intente y termine haciendo en otra porque me dio error 1601 y no me dejaba restaurar se quedaba a medias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El error 1 se refiere a daño en hardware, que numero de serie tienes los primeros 5 digitos

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

dice que es modelo:A1303...sera este?

Editado el por alexiphone3gs
    error de dedo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos, tengo un problema con mi iphone 3gs, tiene la version 6 1 2 ios y sin baseband, mi problema fue que lo quise doungradear a la version 5.1.1 y no pude entonces solo puse instalar el baseband de un ipad con redsn0w, despues con el redsn0w Downgrade from iPad baseband y de ahi ya no quiso jalar, prende y todo pero tiene la version 6.1.2 de ios y de baseband no tiene absolutamente nada el campo aparece vacio y no puedes activar el wifi te dice que restaures con itunes,pero no se puede restaurar con itunes(desde antes que hiciera todo esto tampoco se podia) porque da diferentes errores como el 3194 y no es problema del host de windows porque ya lo revise pero esta bien ni tampoco de tinyumbrela porque ese ni siquiera lo he usado pero no tiene el conflicto, entonces no se como volverlo a la normalidad, alguna idea o recomendacion, por su ayuda muchas gracias.

Manito, Si en Vdd QKieres la Solucion Aqkii esta mi Fb ;) → ↓

https://www.facebook.com/Criis.almonte1

Agreqame y mandame un mensaje y te dire lo qk tienes Qk hacer eso ya me paso y lo mas facil lo resolvi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs