Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Santy04

Iphone 5 muchos fallos, desepcion :( que hago?

Recommended Posts

Bueno resulta q mi iphone 5 me esta fallando, primero la pantalla se ha salido de su lugar, si se me a caído el iphone 2 veces pero despues de q se me cayo lo revise muchisimo y no estaba asi, le puse una funda y no se me a vuelto a caer, me dio por quitarle la funda y oh sorpresa, gran fuga de luz en el lateral izquierdo y la pantalla como salida :/ lo quiero llevar a garantia pero creo que me saldrán con que es mi culpa :( cuando eso no es producto de una caída, además ese lateral esta intacto, tanto el borde biselado como todo, mi iphone solo tiene 2 picotazos en el biselado, en la parte de abajo.

Además a veces tengo problemas con la cobertura, no me entran las llamas teniendo el cel al lado y no entran, además la pantalla esta manchada aparte de eso una esquina se ve mas iluminada cuando esta con la pantalla negra se nota, aparte de eso me falla por ratos el botón home :/ que hago? Lo llevo a garantia, pasa que tiene que ser por la operadora porq en mi país no hay Apple store, estoy muy aburrido, que me recomiendan que haga?

Adjunto fotos. [ATTACH]40961[/ATTACH]

[ATTACH]40962[/ATTACH]

[ATTACH]40963[/ATTACH]

[ATTACH]40964[/ATTACH]

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

post-164828-14378156453745_thumb.jpg

post-164828-14378156454549_thumb.jpg

post-164828-14378156455078_thumb.jpg

post-164828-14378156455578_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre, sin intencion de jorobar ni nada :) Si el iPhone se te ha caido y esta marcado, la garantia no creo que te lo cubra.

Yo a esto no lo llamaria "fallo", sino, problema tras caida, pero que Apple no tiene la culpa.

Ante una caida hay 3 opciones:

- Se te rompe la pantalla

- Se te marca el borde

- No le pasa nada

Siento lo que te ha pasado.

Aun asi, pasate por una tienda Apple a ver que te dicen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Son varias caídas y en alguna has tenido peor fario. Se me ha caído 3 veces sin funda y meramente se pica. Y poco.

Repáralo. La foto del perfil del lateral del móvil me parece clara, o es la imagen o ha saltado la pantalla desencajándose un poco...

Eso la garantía no lo cubre...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por las fotos parece que es por el golpe o la caída.. No creo que lo cubra la garantía..

Oye pero que tal q sea que la batería de este inchando y echando hacia arriba la pantalla? Es q noto q cada vez está más salida la pantalla y ya esta empezando a salirse de el otro lado, es ilógico q por un golpe suceda esto, además de que no tiene y undidos en ese lugar solo en una punta y se hicieron antes de que sucediera esto, además esta fallando el botón home ya casi ni responde, será q voy también con esa escuxa? Cómo digo cada vez la pantalla está más salida y leo casos parecidos pero con el iPhone 3G y 3GS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hombre, sin intencion de jorobar ni nada :) Si el iPhone se te ha caido y esta marcado, la garantia no creo que te lo cubra.

Yo a esto no lo llamaria "fallo", sino, problema tras caida, pero que Apple no tiene la culpa.

Ante una caida hay 3 opciones:

- Se te rompe la pantalla

- Se te marca el borde

- No le pasa nada

Siento lo que te ha pasado.

Aun asi, pasate por una tienda Apple a ver que te dicen

a tus tres puntos.le sumo uno mas.

internamente puede romperse cualquier cosa.

creo que el titulo de este post es inadecuado.da a entender otras cosas que quedan claras, en cuanto empiezas diciendo que se te a caido dos veces

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo de ti me acercaría a una store y sales de dudas, puede ser que ese fallo sea de las caídas y con lo cual no lo cubriría la garantía, o como bien tu dices la batería que se este hinchando y no será ni la primera ni la última batería a la que le sucede esto, incluso acaban reventando.

 Tapatalk 

 Enviado desde mi iPad 3 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo de ti me acercaría a una store y sales de dudas, puede ser que ese fallo sea de las caídas y con lo cual no lo cubriría la garantía, o como bien tu dices la batería que se este hinchando y no será ni la primera ni la última batería a la que le sucede esto, incluso acaban reventando.

 Tapatalk 

 Enviado desde mi iPad 3 

Ps ojalá sea lo de la batería, además falla el botón home :/ hoy lo llevare a la operadora y a esperar 5 dos hábiles :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a tus tres puntos.le sumo uno mas.

internamente puede romperse cualquier cosa.

creo que el titulo de este post es inadecuado.da a entender otras cosas que quedan claras, en cuanto empiezas diciendo que se te a caido dos veces

Bueno, por si les interesa saber, estoy muy contento con apple :) me an echo cambio de equipo! aun no lo tengo en mis manos pero se le hace seguimiento por la web del operador y ya mañana debo recojerlo, iphone nuevo :)**CelularSun** se me hace raro que venga con la ultima version 6.1.3!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Será recauchutado, pero al menos en mejor estado que el trozo de aluminio que les has colado.

Al menos la cosa que les has hecho llegar no se la van a endosar a nadie después.

Creo que piensas que yo provoque el daño? alla tu, es tu problema creer o no, la bateria se inflo y me lo confirmo el soporte tecnico, y sea refurbished o no, feliz con mi iphone :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, por si les interesa saber, estoy muy contento con apple :) me an echo cambio de equipo! aun no lo tengo en mis manos pero se le hace seguimiento por la web del operador y ya mañana debo recojerlo, iphone nuevo :)**CelularSun** se me hace raro que venga con la ultima version 6.1.3!

Me alegro que al final te haya salido bien todo.

Por cierto es lo normal que te venga con la última versión.

 Tapatalk desde mi iPad 3 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs