Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dandoguerra

Actualizar Sistema Operativo

Recommended Posts

Hola!!! Tengo un Iphone 4 que me han regalado y he liberado hace unos meses. Ahora tengo que actualizar el sistema operativo por iOS 5 o superior para poder actualizar y funcionar con las aplicaciones, pero mi problema es que cuando me dirijo a la opción de general en ajustes, no tengo la opción de descargar Software y no se como actualizarlo. Alguien me podría ayudar? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, pues la verdad q no lo se, pq me lo liberaron, puedo saber como se hizo de alguna forma? Yo creo q esta mal liberado pq cuando conecto el telefono al ordenador no me lo reconoce, asike por itunes desde el ordenador tampoco me seria valido. gracias por contestar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!!! Estoy en una situación muy similar, tengo un Iphone 4 que me han regalado y he liberado en EEUU hace unos días por imei. Ahora tengo que actualizar el sistema operativo por iOS 6.1.2, me conecté a itunes y realicé una copia de seguridad (hay varias aplicaciones que no quiero perder). El problema es que no me decido a actualizarlo por miedo a no poder tener las aplicaciones nuevamente en el iphone dado que estas fueron compradas pero con la cuenta del dueño anterior del telefono. Las aplicaciones se pierden???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs