Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lml40

3gs no reconoce operador ni señal

Recommended Posts

hola tengo un ipone 3gs y no consigo que levante señal y que reconozca el operador y como no soy una persona que conozca del tema pido su ayuda,

version 4.1(8B117)

firmware 05.16.08

numero serie es 86948 de que semana es?

tampoco se de que semana es, antes funcionaba con la compania claro de argentina y necesit que funcione con personal,si esta liberado o no , la verdad ni idea, lei varios tutos e hice varias cosas pero no anda agradeceria su ayuda.

Luis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si esas son las 5 primeras cifras del nº de serie, haz esto y luego instala Ultrasn0w desde Cydia.

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/73602-%5Bvideo-tutorial%5D-subir-baseband-6-15-y-bajar-5-13-en-iphone-3g-y-3gs.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hecho, dice red no disponible y ya no me deja entrar como antes donde decia telefono no permitido

pero ahora no dice sin servicio aparece una lenea la mas pequeña donde se encuentra la señal,

no es señal ya que intente hacer una llamada y dice error de llamada

se fue la linea , aparecio sin servicio

otra aclaracion la sim es nueva la cambie por que pense que era la sim vieja

gracias

Editado el por lml40

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si le tome el chip quizás con signal booster mejore de cydia, la baseband se pudo haber cambiado con los procedimiento de los tutoriales que seguiste, verifica y cambia a la 5.13 algo así, nuestro amigo GeorgeV tiene un tópic que esta muy bien explicado

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

perdon soy nuevo aqui si no contesto es que estoy en el trabajo mil disculpas

segui los pasos del video de george

y quedo como dije anteriormente version 4.1 y 05.13.04

me reconocio el operador pero dice red no disponible y telefono no permitido

gracias

Editado el por lml40

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    perdon soy nuevo aqui si no contesto es que estoy en el trabajo mil disculpas

segui los pasos del video de george

y quedo como dije anteriormente version 4.1 y 05.13.04

me reconocio el operador pero dice red no disponible y telefono no permitido

gracias

Instala Ultrasn0w desde Cydia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto