Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
protozo

fallo boton home

Recommended Posts

Continuando con la racha de incidencias con el iphone, ahora el refurfished que me han dado me he fijado que cada dia o cada dos días, le da por fallar una vez el boton home, que no hace nada.... eso si, luego lo pulse suave, de lado, fuerte va perfecto, pero en alguna ocasion pues el telefono ni se inmuta.. :grrrrrr:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aunque parezca increible, muchisimas veces el fallo del botón home es en su mayor parte un fallo de software que se soluciona restaurando el terminal.

Aparte, otro usuario contento con su movil reacondicionado... y van ni se sabe cuantos ya.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    es lo q sospecho q es de sofware, xq el boton tiene un tacto perfecto y no hay forma de reproducir el fallo aposta ni patras...

pero claro restaurar el sofware y quedarme sin la copia con la cantidad de cosas que tengo..

Restaura el teléfono como nuevo, lo pruebas y confirmas que es un problema de software, cargas de nuevo la copia de seguridad, si vuelve a fallar, es cuestión de que salves la información que te interesa para recuperarla de nuevo en una futura restauración.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs