Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fitini

de buenas a primeras sin wifi al actualizar a 6.1

Recommended Posts

hola amig@s, el iphone 3gs de mi niña lo actualice a 6.1 y le hice jail, todo de maravilla, desde el primer dia que salio el jail y todo sin problema, hasta ayer, sin golpe ni nada y no encuentra las wifi, solo si estoy al lado del router la pilla, en cuanto me separo un par de metros la pierde,,,,, que puedo hacer, actualizo a la nueva version,,,,,, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu2 y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Restaurenlo .. desde Ajustes/General/restablecer redes... creo que asi se llama..

entonces lo deja.. como nueva la fabrica.. y ya cuando entres a vuestro iphone en el wifi , les pedira contraseña..

bueno a mi .. funciono una vez. que no me agarraba la Wifi ..en mi casa..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola,, la respuesta es si, ayer fui a comer a casa de otros amigos y me dieron la clave, si estoy cerca no hay problema. pero al alejarme un par de metros la pierdo, tambien restaure el tfno como nuevo iphone con ios 6.1.2 y sigo igual,,, por lo que veo en internet le pasa a mucha gente al actualizar a ios 6...Otra pregunta si mañana lunes llamo a apple y le comento lo que me pasa(mi 3gs no tiene garantia) imagino que me lo presupuestaran,,,y....... segun se comenta me mandarian un iphone 4....que ha cy de cierto en todo eso,,, gracias a tod@s de antemano,,, salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Ami antes me pasaba eso, no sabia como repararlo hasta que un dia cambiando el Touchscreen de mi iphone pude ver que este no tenia la antena wifi conectado a la placa puede que sea tu caso o que este floja.

yo por lo normal siempre tenia que estar en la misma habitacion donde estaba el router o modem y estando serca porque de lo contrario siempre perdia la señal del wifi.

si quieres puedes chequar que no sea ese el problema solo que si no tienes experiencia y no sabes como destapar el iphone no lo intentes xD!..

Bueno suerte,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, que hay de nuevo amig@s. Os cuento, llame a apple y le comente lo que me pasaba, me dijeron que hablara con mi distribuidor de adsl para que actualizaran el router y si no se solucionaba que volviera a llamar. Voy a intentar hacerlo hoy, mi compañia es Jazztel y no se enteran mucho, el router que utilizo es un Zyxel de telefonica que me lo habilitaron ellos porque el suyo sufria microcortes, sobre todo cuando jugaba online con la ps3.... a ver si los llamo y os cuento,, si alguien sabe algo sobre esto que lo comente por favor, o como actualizar el router,etc, si os ha pasado..Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola, que hay de nuevo amig@s. Os cuento, llame a apple y le comente lo que me pasaba, me dijeron que hablara con mi distribuidor de adsl para que actualizaran el router y si no se solucionaba que volviera a llamar. Voy a intentar hacerlo hoy, mi compañia es Jazztel y no se enteran mucho, el router que utilizo es un Zyxel de telefonica que me lo habilitaron ellos porque el suyo sufria microcortes, sobre todo cuando jugaba online con la ps3.... a ver si los llamo y os cuento,, si alguien sabe algo sobre esto que lo comente por favor, o como actualizar el router,etc, si os ha pasado..Gracias

¿Has probado a quitar el JB y restaurar el teléfono por defecto? Quizás algo haya pasado con el JB.

Un saludo,

Areth.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

SOLUCIONADO,, lo mas sencillo, le di la vuelta al tfno y con cuidado fui presionando la parte trasera del iphone,,,,,,, magia, ya vuelvo a tener wifi, imagino que debia ser un mal contacto de la antena wifi.... joee lo que me ha costao... gracias a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto