Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nimago

Atecion al client de Apple

Recommended Posts

Buenas tardes:

Me gustaría contar mi experiencia en estos días con apple, en primer lugar, para hacer un reconocimiento merecido al servicio de atención al cliente de apple y en segundo lugar para advertir a usuarios de Iphone 5 x si acaso.....

Hace unos días al ir a cargar el telfno me salía la manzanita parpadeando. Llame a apple y me dieron instrucciones para reconfiguralo y no se pudo x lo q solicitaron que lo enviara para arreglarlo.

Mi tlf tiene menos de 2 meses pero el primer día cuando fui a sacarlo de la caja se me cayo y se dio un golpe en una esquina quedando la marca pero no dio ningún problema para funcionar durante este tiempo.

Tras valorar el tlf me envian un mensaje diciendo q tengo q pagar la reparación xq ademas de tener un golpe (que yo les reconozco q he sido yo) tiene los sensores de humedad activados. No salgo de mi asombro, puesto q no se ha caído al agua ni se ha mojado. Me dicen q podrían haber sido mis hijos, pero ese fin de semana mis hijos no estaban. Yo les digo q la la avería no podía ser x agua, pero recuerdo en ese momento q cuando la empresa de transportes vino a recogerlo, estaba lloviendo y se mojo un poco mientras el señor q vino a recogerlo, montaba la caja, pero realmente el teléfono se mojo muy poco o al menos eso creo, xq yo se lo di al transportista y me metí en mi casa. Por eso les digo q por favor lo miren bien q la avería inicial no podía ser x el agua, q aunq tenga q pagar la avería inicial, no podía ser ni por el golpe ni x agua.

Tras escucharme atentamente y ponerse en contacto con la empresa de transporte q (creo q les confirman mi versión) me han llamado poco tiempo después para enviarme un Iphone nuevo.

Queria dejar constancia de esto, para que los q duden entre apple y otras compañías tengan en cuenta que, aunq generalmente es mas caro, se te asegura una atención verdaderamente personalizada y es por ello por lo q siempre apuesto x apple. También he querido contar mi experiencia para q los usuarios de Iphone 5 tengan cuidado con el agua xq si lo q se mojo mi tlf en ese momento, fue lo q activo los sendsores de humedad, de verdad fue poquísimo( q yo lo viera, claro......) aunq en apple me aseguran q con esa cantidad no se activan, xq al menos tiene q estar como 5 minutos sumergido pero yo os aseguro q eso a mi no me paso....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no, pero soy una gran cliente de Apple y además creo q la empresa de transporte confirmo mi versión, pero bueno, se molestaron al menos en comprobar mi testimonio y eso es el trato personalizado q todos buscamos cuando compramos un producto. Siempre hay excepciones y casos q se salen de las normas habituales y esta muy bien q te escuchen y lo tengan en cuenta. Em este caso yo estaba segura de q la avería no había sido ni x el golpe ni muchísimo menos x el agua, y no es q me negara a pagar la reparación,xq se q se pierde la garantía , pero no iba a pagar una avería q estaba segura q no había sido yo, ni era la averia x la q llame. Cualquier otra marca ni si quiera te escucha, eso es lo q los hace diferentes al resto, además de su tecnología .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿ Te lo cambian con un golpe y mojadura ?

Evidentemente eres un cliente que mueve muchos cientos de miles de euros en material porque ni al Corte Inglés le cogen material en el sat de Apple con esas características.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs