Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gonzaloapp

Iphone movistar ayuda!

Recommended Posts

Buenas tengo un iphone 4 con el jailbreak echo y es de la compañia orange, utilizo una gevey sim, mi pregunta es si me paso a movistar, necesitare la gevey? esque a veces se me va la linea y tengo que hacer todo el proceso de configuracion con la gevey y es molesto, digo esto porque un amigo mio se encontro un iphone le puso una tarjeta movistar y le funcionaba sin problema, saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tengo un iphone 4 con el jailbreak echo y es de la compañia orange, utilizo una gevey sim, mi pregunta es si me paso a movistar, necesitare la gevey? esque a veces se me va la linea y tengo que hacer todo el proceso de configuracion con la gevey y es molesto, digo esto porque un amigo mio se encontro un iphone le puso una tarjeta movistar y le funcionaba sin problema, saludos!!!

Es que estas comentando cosas distintos, si el telefono es de orange y lo quieres usar con otra compañia tendras que seguir usando la gevey. En que version de ios estas?

Lo de tu amigo mejor no comentar, entiendo que si le sirvio con movistar es o una de 2, que es libre o era evidentemente de movistar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs