Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jlxxx

Pregunta peliaguda

Recommended Posts

buenas tardes foro, tengo un colega, quye se ha encontado un iphone bloqueado, llego el listillo de turno, y se lo actualizo por itunes, total movil(libre) en marcha, y yo tengo las tripas panza arriba, pues no lo veo ni bien ni logico, hay alguna manera de localizar al propietario, o de que al elemento este, que ha dejado de ser mi amigo, no le valga para nada, yo tengo un iphone 4, y me gustaria que si lo pierdo se acordasen de mi, ok, gracias y un saludo a todo el foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

de verdad, que estoy jodidillo, con el tema, es que no he podido tocarlo, para activar localizacion, etc, y de verdad que estoy pensando que cuando suba, tener aqui a la pareja, a ver por donde sale la cosa, que no vale dos pesetas, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    de verdad, que estoy jodidillo, con el tema, es que no he podido tocarlo, para activar localizacion, etc, y de verdad que estoy pensando que cuando suba, tener aqui a la pareja, a ver por donde sale la cosa, que no vale dos pesetas, gracias.

hombre.no puedes ir solo con el imei.poder si. pero ya les estas diciendo que tu amigo se a quedado con el iphone.y si esta denunciado por robo.el marron sera para el

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs