Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mika73

Tiempo de carga del nuevo iPad 4

Recommended Posts

Si estas cargando el ipad con un cargador de iphone es normal que tarde dias en cargarse... Utiliza otra potencia totalmente diferente, te recomiendo cargar el ipad con su cargador y el iphone con el suyo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, gracias por tu respuesta, pero en Apple me han asegurado que mientras sea el transformador y cable originales da lo mismo que sean de iPhone 3, 4 o iPad, es más, ellos sólo venden un único modelo para todo y lo único que cambia es el cable Lighting o 31 pins.

Supongo que es más acertado el tema de que necesita mucha más energía por el procesador, el tamaño y la pantalla. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, gracias por tu respuesta, pero en Apple me han asegurado que mientras sea el transformador y cable originales da lo mismo que sean de iPhone 3, 4 o iPad, es más, ellos sólo venden un único modelo para todo y lo único que cambia es el cable Lighting o 31 pins.

Supongo que es más acertado el tema de que necesita mucha más energía por el procesador, el tamaño y la pantalla. Gracias!

Eso no es cierto. Yo tengo ipad 4 y iPhone 4 y los cargadores son diferentes en fuerza. Si conecto el del iPhone al ipad me da mensaje de no cargando. Y los dos cargadores son originales pues venían de paquete. Ahora si conecto el iPhone con el cargador del ipad no hay problema. Pero mi ipad se lleva 6 o 7 horas en cargar completo. Es lógico que tarde tanto porque dura mucho también al utilizarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso no es cierto. Yo tengo ipad 4 y iPhone 4 y los cargadores son diferentes en fuerza. Si conecto el del iPhone al ipad me da mensaje de no cargando. Y los dos cargadores son originales pues venían de paquete. Ahora si conecto el iPhone con el cargador del ipad no hay problema. Pero mi ipad se lleva 6 o 7 horas en cargar completo. Es lógico que tarde tanto porque dura mucho también al utilizarlo.

Exacto, son de distinta potencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Auxilio, mi hija extravió el cargador original de mi ipad 4 y no sé como comprar otro, obligatoriamente debo comprar uno apple?, compré uno que decía que era compatible, mi ipad tenía 58% de batería, lo puse a cargar y amaneció totalmente descargado. Ahora lo conecté a la PC y me aparece el símbolo de la batería con una rayota roja y el rayito, pero ha demorado mucho, tiene 1hora y ni siquiera cambia de color, es normal?, tengo que esperar como 8h?, lo que me preocupa es que no veo que desaparece la raya roja, lo trato de encender y no prende, será porque aun no tiene ninguna carga?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Auxilio, mi hija extravió el cargador original de mi ipad 4 y no sé como comprar otro, obligatoriamente debo comprar uno apple?, compré uno que decía que era compatible, mi ipad tenía 58% de batería, lo puse a cargar y amaneció totalmente descargado. Ahora lo conecté a la PC y me aparece el símbolo de la batería con una rayota roja y el rayito, pero ha demorado mucho, tiene 1hora y ni siquiera cambia de color, es normal?, tengo que esperar como 8h?, lo que me preocupa es que no veo que desaparece la raya roja, lo trato de encender y no prende, será porque aun no tiene ninguna carga?

Desde la computadora no podrás cargar tu iPad a menos que sea una iMac. Debes tener un cargador para iPad aunque no sea de la marca Apple.

Saludos desde mi guatemala bella.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, pero yo cargo el ipod desde mi PC y no es iMac, esto no ocurre igual con el ipad?

Tienes razón pues el iPhone también se puede cargar desde cualquier PC pero tu iPad no recibe carga así. Debes tener cargador de iPad.

Tengo uno extra por sí lo quieres.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Desde la computadora no podrás cargar tu iPad a menos que sea una iMac. Debes tener un cargador para iPad aunque no sea de la marca Apple.

Saludos desde mi guatemala bella.

No es cierto eso , yo cargo mi iPad desde el portátil eso si con un programa q se llama Air charter creo

Un saludo

Lo siento tengo los dedos muy gordos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El iPad 4 viene con un cargador de 12W y 2.4A mientras el iphone trae el de 5W y 1A. La mayoria de los puertos USB de los portatiles sacan 2.5W y 0.5mA.

Por esa gran diferencia de potencia, el iPad se cargara muy lento atraves de un portatil, pero se cargara. A mi me tarda una noche para una carga completa.

Armageddon was yesterday. Today we have a serious problem!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs