Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cesc001

uTorrent

Recommended Posts

Tengo un Macbook pro con Lion, el uTorrent se me queda colgado muy muy amenudo con lo que tengo que apagar y reiniciar el Mac.

Sabeis alguna solucion, en San Google se trata el problema pero sin soluciones.

Hay arreglo.

Sin tener que instala Vuze u otro claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mirar siempre de poner el límite de subida a 10 en los programas de descarga y no se os colgara ni el programa, ni el ordenador. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone5, Usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

uTorrent hace unos meses que me iba fatal, cada cuarto de hora se colgaba.

Intentare copiar la confg de Norton , haber, pero Tansmission ya lo habia tenido creo cuando tuve mu primer Mac el Blanco de 2,4Ghz y ha mejorado.

Ademas es lo mismo que uTorrent incluso no tengo que abrir los puertos en el router ya que coge los mismos que uTorrent.

Una delicia. Y va como un pepino, descargo archivos de 1Gb en 15 minutos,...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

NORTON

Algunas cosas de tu conf estan bien pero otras no. Norton quiza que mejor abras puertos en el router y te aconsejo 6882 hasta el 6886.

Y el limite de Upload (subida) maximo a 10 . Porque se te come la descarga. Por lo demas mirare de copiarlo.

Per tal y como tienes conf lo de la velocidad y puertos dudo que te vaya muy fino, .....de rapidez de descarga me refiero.

Editado el por cesc001

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tu lo has dicho, noi.

Oye una idea,... podrias proponerte para poder compartir mientras ves una peli o haces algun trabajito sin que afecte a tu conexion y poner el Torrent UPLOAD a mas velocidad. ¿que te parece?

Porque la verdad lo tuyo no es muy, ...digamos ,...guay je je.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs