Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
aopa

Batería y carga, incongruente

    Recommended Posts

    Buenas foreros,

    a ver si vuestra experiencia puede explicarme lo que le pasa a mi iphone.

    Es un 4s con 5.1.1 con jailbreak y liberado mediante gevey.

    Últimamente (pero no siempre) he observado que cuando la carga de batería baja hasta aprox. 20-30% el móbil se apaga. Si intento encenderlo, sale la imagen de batería agotada y tengo que conectarlo a la corriente para que reaccione. Entonces se enciende y la carga de batería marca 20-30%. Si seguidamente lo desconecto de la corriente, continúa funcionando de forma normal hasta agotar la batería.

    Por otro lado, el consumo de batería durante la noche cambia mucho de un día a otro. He probado de cargarlo hasta 100%, dejarlo unas 7 horas y a la mañana siguiente un día tiene 98% y otro 82%.

    ¿Alguna explicación a todo esto? ¿Puede ser que la batería no esté bien?

    Muchas gracias por adelantado.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

    • Contenido similar

      • Por Oscar04
        Llevó ya 2 años con este teléfono y me está empezando a preocupar la batería.
        Anteriormente tuvé un Iphone 4S al que la batería despues de años de uso apenas duraba nada, desde entonces y cuando me compré este Iphone llevo un seguimiento del estado de la batería.
        El tema es que ahora el tweak "BatteryLife" me marca que la capacidad de la batería está a un 79% y por más que he intentado calibrar la batería y demas no ha subido a un 85%/87% como antes si que hacía por lo que veo que ya la batería empieza a estar tocada.
        Os dejo a continuación una captura del tweak y dos capturas comparativas de lo que me duraba la batería cuando compré el Iphone y lo que me viene durando ahora.



      • Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por Maito76
        Hola amig@s.
        Aquí os paso un artículo en el que damos 23 consejos para reducir el consumo de batería en tu iPhone o iPad.
        Evidentemente si lo hacéis todo al pie de la letra el iPhone se convertirá en un ladrillo, pero ejecutando los que te interesen, puedes llegar a aumentar la autonomía del dispositivo.
        ¿Añadiríais alguno más?
        P.D.: iOS 11 es cáncer para la batería. Deseando que llegue iOS 11.1
      • Por Martaa
        Hola,
        tengo un iphone 6s el caso es que hace unos meses se quedó sin batería y nunca más encendió
        Leyendo cosas he probado a resetearlo con el botón de encendido y el home pero no hay manera. Lo he puesto a cargar con diferentes cables (originales) y tampoco. No se si el problema está en la batería o placa base.
        A alguien le ha ocurrido?
    ×