Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
setore_80

Custom firmware sin jailbreak, se puede?

Recommended Posts

Hola, resulta que le he solicitado la liberación de un iphone 4 a orange, después de varios intentos me dicen que solo falta sincronizar con itunes, pero no lo consigo (ya he mirado varios tutoriales). El problema podría ser por que tengo hecho jailbreak. Por lo que tendría que restaurar a un ios "limpio". Pero ese ios, me subiría la baseband y si luego resulta que no me lo liberaron, no podría usarlo con gevey. Se puede crear un custom firmware (para no subir baseband) y que no tenga jailbreak??? Algún tutorial??? Muchas gracias. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias a ambos por responder tan rápido. Tengo un custom que hice siguiendo este tutorial: http://www.foroiphone.com/6-1-x/89818-%5Btutorial%5D-restaurar-6-1-6-1-2-con-sn0wbreeze-shsh.html

Lo pongo en modo DFU con ireb y restauro con itunes (shift + restaurar). Cuando termina, inicio la configuración en el móvil y lo conecto a itunes y me pide activar, pero si lo hago con una sim que no sea de orange, directamente me sale el cartelito de que parece que la tarjeta sim no es compatible.... Por lo que entiendo que realmente orange no ha solicitado la liberación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs