Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ana1

Mi iPhone 4S no se apaga. Ayuda

Recommended Posts

Hola amigos. Tengo un inconveniente, mi iphone no se apaga. Yo dejo el botón de bloqueo presionado hasta que salga la barrita roja de "apagar" y cuando se apaga dura como 3 segundos apagado y se vuelve a encender. He restaurado y todo y nada.

No sé qué hacer porque desde que lo tengo nunca lo he podido tener apagado. Y creo que no es normal porque también lo quiero dejar descansar en las noches y no puedo.

No me digan que lo lleve al sat porque No tengo garantía. De verdad quisiera que me ayudaran. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo Jailbreak con evasion 1.5 y nunca restauro las copias de seguridad. Aunque me da fastidio volver a restaurarlo y tener que instalar todo de nuevo :( pero tendré que hacer la prueba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno ya restauré desde cero y nada. No se queda apagado. No hay algún tweak o un truco para tenerlo apagado? Por ahora no tengo tiempo para llevarlo a técnicos o a un sat y quedarme sin tlf. No puedo y bueno gracias. De todas maneras causará algún daño si no se apaga?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues ahora intenta apagarlo cuando esté conectado ya sea a la corriente eléctrica o al ordenador, he leido que eso ha funcionado :)

Hay un detalle. Lo conecté a la corriente y lo apagué y sí se quedó apagado mientras estaba enchufado. Luego lo desconecté para hacer la prueba y se prende solo otra vez.

O sea, mi iphone está al revés, se mantiene apagado mientras está enchufado lol

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues ojalá alguien venga con alguna solución, el 4S de mi mamá tiene el mismo problema y aunque ella ni se ha dado cuenta (porque nunca ha tratado de apagarlo) a mi tambien me entra la duda de por qué no se apagará... igual yo no he intentado apagarlo pero si he investigado mucho en la red y no he encontrado nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

que tal amigos, yo tengo el mismo problema, cuando lo quiero apagar no se apaga, dura 3 segundos apagado y comienza a prenderse solo, e tratado toooodo y lo unico que me a funcionado es apagarlo cuando esta conectado a la corriiente electrica pero pues no se trata de eso, y otra cosa que pasa es que las veces que e tratado de apagarlo y como les digo se reinicia solo cuando prende deja de funcionar el sonido :S tengo que esperar hasta media hora para que el audio pueda funcionar!! Alguien con alguna solucion mas nueva que me pueda ayudar!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tenia ese problema con el movil, no se apagaba, solo cuando estaba enchufado a la corriente. Despues de probar todo, la solucion fue tirar de garantia y iphone nuevo por parte de vodafone, el movil tenia 1 año y 2 meses.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas!

Yo también tenía el mismo problema que describís, mi iphone 4s no se apagaba, se reiniciaba en lugar de apagarse por completo. Cuando se encendía no se escuchaba el sonido hasta pasado un rato y además consumía muchisima más batería desde que empezó el problema.

Con poca esperanza llamé al SAT de apple y me dijeron que tenía que mandarlo y que me entregarían otro reparado por unos 200 y pico de euros.

Busqué por internet y parecía que nadie sabía cual podría ser la solución, solamente se hablaba de fallo de hardware. Pensé en buscar en inglés y descubrí que había gente con el mismo problema que lo había solucionado cambiando la pieza del dock:

conector-dock-iphone-4g-negro_zpsc50f9e55.jpg

Pues bien, pedí a una página web el recambio por unos 10€ junto con las herramientas para abrir el iphone, otros 5€ (malditos tornillos pentalobulares) y acabo de cambiar dicha pieza y he solucionado el problema. Mi iphone vuelve a funcionar a la perfección.

Saludos y suerte con la reparación!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs