Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diavliyo

Eliminar datos app atore

Recommended Posts

Hola ando dias buscando alguna app del store que pueda eliminar datos d las aplicaciones ya que no tengo jail ni tampoco mac, pero existe una app en la app store para esto ? Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo creo que se refiere a alguna aplicacion que despues de desistalar aplicaciones instaladas de la app store borre las carpetas creadas y los datos de esas aplicaciones eliminadas, no se si aqui en IOS cuando instalas una apli sete instala tambien una carfpeta de esa apli y datos de la misma y cuando desistalas esa u otra aplicacion quedan esas carpetas y esos datos de las aplis en la memoria del telfono y lo unico que hacen es ocupar espacio y crear confilcto con algunas otras.

asi que creo que es eso a lo que se refiere y por mi parte tambien estoy interesado en saber de alguna aplicacion que haga esto, osea que la ejecutes y haga una busqueda de datos y carpetas de aplicaciones que ya no esten en el telefono y las elimine por completo, dejando el telefono sin rastro de ellas..

alguien sabe de alguna apli que haga esto ??

gracais..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo creo que se refiere a alguna aplicacion que despues de desistalar aplicaciones instaladas de la app store borre las carpetas creadas y los datos de esas aplicaciones eliminadas, no se si aqui en IOS cuando instalas una apli sete instala tambien una carfpeta de esa apli y datos de la misma y cuando desistalas esa u otra aplicacion quedan esas carpetas y esos datos de las aplis en la memoria del telfono y lo unico que hacen es ocupar espacio y crear confilcto con algunas otras.

asi que creo que es eso a lo que se refiere y por mi parte tambien estoy interesado en saber de alguna aplicacion que haga esto, osea que la ejecutes y haga una busqueda de datos y carpetas de aplicaciones que ya no esten en el telefono y las elimine por completo, dejando el telefono sin rastro de ellas..

alguien sabe de alguna apli que haga esto ??

gracais..

en cydia esta icleaner.lo que no se que borra exactamente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en cydia esta icleaner.lo que no se que borra exactamente

Borra cache, sources inservibles de cydia, temporales y etc etc. Cuando haces la primera limpieza te sorprendes de la cantidad deespacio y filas que borra

Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero todo eso que borra son datos de aplis instaladas de la app store y cydia ??

me borra mis contraseñas, cuentas o configuraciones del telefono ??

yo lo que busco es quitar toda la basura de las aplis q e ido instalando y despues e desistalado por que no me gustaban o por que no me valian para lo q yo queria..

me podrias confirmar esto ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero todo eso que borra son datos de aplis instaladas de la app store y cydia ??

me borra mis contraseñas, cuentas o configuraciones del telefono ??

yo lo que busco es quitar toda la basura de las aplis q e ido instalando y despues e desistalado por que no me gustaban o por que no me valian para lo q yo queria..

me podrias confirmar esto ??

[ATTACH]41005[/ATTACH]

estas son las opciones que te da

post-78334-14378156493885_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tranquilo, no te borrara lo que tienes instalado, ni contraseñas ni nada. Solo la basura que sobra. Marca tambien las opciones de cydia. Borrara las que ya no necesites. Muchas veces instalamos un tweak que se compone de 2 o mas sources. Cuando la eliminamos por lo que sea solo elimina la source con el nombre del tweak dejando instalado las otras sources que venian en el paquete de instalacion. Icleaner se ocupa de borrar esas sources, entre otras cosas. Es como un Ccleaner pero en ios. Ejecuta sin miedo.

Decir tambien que con ifunbox puedes hacerlo manualmente algunas cosillas de estas

Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD

Editado el por Copitotupe

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs