Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
avisador

Donde esta el icono del modo silencio en el iphone 5 ??

Recommended Posts

Compañeros pongo en modo silencio mi iphone 5 con la palanquita que lleva en el lado justo encima de los botones del volumen pero no me aparece en la barra de notificaciones ningun icono que me recuerde que el movil esta en modo silencio, alguien sabe por que no sale ese icono ??

como se yo que el movil esta en modo silencio ??

el otro dia le compre una funda y al ponerla sin querrer le di a esa palanquita y de puso en modo silencio y lleve el movil 5 horas asi y yo sin enterarme xd..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo puedes ver cuando en la "palanquita" como decimos casi todos jaja te sale el fondo rojo, entonces esta en silencio si esta en negro, en sonido, a mi no me sale nada cuandno se pone en silencio solo me avisa en la pantalla a la hora de ponerle en silencio, pero donde me doy cuenta es en la palanca cuando el fondo esta en rojo silencio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver en los ajustes de mutelcon solamente me aparece activar/desactivar la apli o elegir que aparezca el icono del altavoz o no cuando pongo el iphone en modo silencio, no hay nada mas..

otra cosa si quiero instalar NCsettings tengo que desistalar SBsettings ??

gracias..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero si pone bien claro que no tiene soporte para IOS 6.... No puede ser que funcione bien en esta version de IOS.

yo ya e instalado algunas aplis de cydia que no eran compatibles con IOS 6 y e tenido problemas como que el iphone me entra en safe mode y las e tenido que desistalar.

alguna otra sujerencia ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero si pone bien claro que no tiene soporte para IOS 6.... No puede ser que funcione bien en esta version de IOS.

yo ya e instalado algunas aplis de cydia que no eran compatibles con IOS 6 y e tenido problemas como que el iphone me entra en safe mode y las e tenido que desistalar.

alguna otra sujerencia ??

Te lo voy a escribir más claro a ver si así lo entiendes :na:: A mi me funciona perfectamente en iOS 6.1.2

Poner, no pone nada de iOS 6, así que no sé de dónde lo sacas, otra cosa es que tu lo interpretes así.

Al instalarlo no te dará ningún aviso de que la aplicación no es compatible con iOS 6 y te repito a mi me funciona perfectamente en iOS 6.1.2 sin provocarme ningún conflicto con ninguna aplicación.

Tu mismo, tienes una solución a tu alcance y contrastada por mi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs