Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
soy_acuario

Ayuda:iphone 3gs

Pregunta

Hola, tengo un iphone 3GS, lo actualice a la 6.1.2, con BB que puedo liberar con ultrasnow y le hice el JB con snowbreeze. Todo iba perfecto, el telefono se lo di a mi padre y hoy me ha dicho que desde hace unos días no le funcionan los mensajes, le llegan pero al abrirlos le salen en blanco. Como lleva con esto un tiempo he intentado hacerle un hard reset(con boton power + inicio) para ver si asi se le solucionaba el problema..no hay manera. Para colmo, estoy en casa de mis padres y no tengo mi pc con todas las cosas, asi que he descargado itunes, lo tengo enchufado al ordenador y no lo reconoce: Lo siguiente pensaba hacer es descargar de nuevo el ios, snowbreeze y volver a hacerle el JB. De hecho estoy descargando todo eso, pero es que no me reconoce itunes el teléfono, qué puedo hacer para que lo reconozca itunes? No quiero meter más la pata y el pobre se ha quedado con una cara al verse sin teléfono que ni te cuento, no sé si avanzaría algo poniendolo en DFU.. estoy perdida, perdida. Me podeis echar un cable por favor?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts