Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
robertocpf

Navegación lenta en 3G

Recommended Posts

Hola a todos, os quiero plantear mi primera duda que me tiene preocupado y/o decepcionado .....

Hace un par de días consumí los 750 mb de mi tarifa de datos en mi anterior Galaxy Nexus, ahora ya tengo el iphone 5 y me quedan 2 días de reestricción de velocidad. Lo que no comprendo es que con mi anterior nexus aunque tuviera esa reestricción podía navegar, bajar aplicaciones, etc... lógicamente más lento, pero sin problemas; pues bien, con el i5 no hay manera, ni si quiera me entra en el appstore, acaba saliendo el mensaje de tiempo agotado para la conexión, y ya ni te cuento intentar navegar, imposible !!!! La cobertura es 3G y con muy buena señal. La verdad es que de momento estoy bastante decepcionado, ¿alguien ha tenido el problema? ¿es lo normal en este caso? Si es así, creo que este i5 me va a durar menos todavía que el 4.

Ayuda porfaaa !!!!

Muchas gracias de antemano !!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una vez hecho el test, estos son los resultados, teniendo en cuenta que hasta mañana tengo la limitación de velocidad:

PING: 77MS

DESCARGA: 9.8 KB/S

SUBIDA: 8.0 KB/S

Hoy he podido medio navegar, pero sigo sin entrar en el Store. Como ya comentaba, con mi anterior Nexus no tenía ningún problema aunque estuviera con limitación, más lento lógicamente y ya está.

Ya me está dando dolor de cabeza este tema !!!! Ahhhggggg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Los valores bajo mi punto de vista son buenos.. tienes buena bajada y subida... puede ser que haya días que no funcione del todo bien el 3g en la zona, pero por los valores yo diría que son correctos.

Lo que no entiendo es que no pueda entrar en el Store porque se agota el tiempo de espera para la conexión. Veremos a ver que pasa a partir de mañana que se me resetea nuevamente el plan de mi tarifa. Ya os contaré.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi con Orange en Valencia teniendo megas a tope me va como el culo, pero es por la compañía no paso de 4,2 de bajada y encima en muchas ocasiones en E..

Mierda, no me digáis, mi Nexus iba como un tiro... no quiero tener que hecharlo de menos ya a las primeras de cambio....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El teléfono es una mierda en el aspecto subjetivo de autonomía de la batería u objetivo como el aspecto de la interacción con otros sistemas operativos, pero en este caso concreto no tiene nada que ver con la velocidad a la que descargas, te limitaron a 64kbps, que se corresponde con esos 8 KB/s.

Ahora bien, si como parece eres un nostálgico de Android lo mejor es que aproveches las ofertas de la gente de tu trabajo por el iPhone porque si cada vez que pase algo tu Nexus lo arreglaba solo, vas de culo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El teléfono es una mierda en el aspecto subjetivo de autonomía de la batería u objetivo como el aspecto de la interacción con otros sistemas operativos, pero en este caso concreto no tiene nada que ver con la velocidad a la que descargas, te limitaron a 64kbps, que se corresponde con esos 8 KB/s.

Ahora bien, si como parece eres un nostálgico de Android lo mejor es que aproveches las ofertas de la gente de tu trabajo por el iPhone porque si cada vez que pase algo tu Nexus lo arreglaba solo, vas de culo.

Gracias por nada !!!

P.D.: Y no, no soy ningún nostálgico ni incondicional de nada, y menos de Android, cada sistema tiene sus virtudes y sus defectos .....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto