Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
msaade88

Cydia Store! Ayuda

Recommended Posts

Buenas! me llamo Matias! tengo un problema al tratar de comprar un tweak de cydia, el caso es que me hice una cuenta en Amazon.com, compré una gift card de 5U$S y los acredite a la cuenta.

Luego, entro a cydia, busco el tweak, en este caso es el airblue sharing, cuesta exactamente 4.99 asi que me alcanza justo =P.. Voy a "purchase", elijo el metodo de pago, y me manda a una pagina en amazon donde me piden direccion de envio (shipping address) y otras cosas y me pregunta si quiero pagar con tarjeta de credito o debito. como hago para pagar usando los dolares en mi cuenta?

Muchas Gracias!.. Por cierto, soy de Argentina! no se si tiene algo que ver

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, el caso es que no tengo tarjeta de credito! por algo estuve juntando puntos en freemyapps para canjearlos por una tarjeta, y los cambié por una de amazon de 5 dolares pa comprar el airblue sharing, pero recien me entero que no se puede usar eso para comprar tweaks de cydia ¬_¬

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me paso lo mismo y mis 4 dólares mejor los di por perdidos nunca pude usarlos sin asociar una tarjeta de crédito y como tampoco tengo pues no pude usar ese dinero. Exactamente estoy en el mismo caso, si encuentras solución pues avisa para ver como lograste comprar con ese dinero en cydia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs