Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
joaquinpegil

Tarda demasiado tiempo en cargar ipad 3

Recommended Posts

Prueba cargando desde un pc, usa diferentes cables a ver si mejora... Si está cargando y a la vez se usa un juego en 3D por ejemplo tarda mucho mas en cargar... quizás alguna app o algo sigue funcionando como si estuviera en segundo plano, por eso tarda, no lo sé... lo mejor es que lo restaures y no metas copia de seguridad a ver si mejora... puedes tambien probar con otro cargador, hay que descartar que sea problemas exteriores al ipad, cables, cargadores, usb, etc... ten paciencia y vete probando a ver... a ver si hay suerte...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me empezó a pasar después de actualizar a iOS 6.1.2, desde que actualicé a iOS 6.1.3 me va mejor, tarda menos en cargar y la batería me dura más, no como antes de estas actualizaciones basura que están sacando, pero con iOS 6.1.2 era un chorreo de batería continuo. Prueba actualizando a ver si te va mejor...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!! soy nueva en el foro y hace 3 días me compre un ipad 3 y también he notado que tarda mucho al cargar... la primera carga que le hice después de agotar toda la batería que viene de serie, la puse a cargar a las 16:00 pm y cuando llegue a las 22:00 pm todavía iba por el 64%... no se si es normal pero hoy lo he puesto a cargar a las 17:00 porque se había apagado y han pasado 2h y media y solo lleva 14%... no os se decir la actualización q tiene porque esta apagado y no lo puedo ver pero es la última y el cargador que utilizo para cargar es el del iphone ( que cuando lo cargo se carga en muy poco tiempo ) así que no se que hacer... Que me aconsejáis?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!! soy nueva en el foro y hace 3 días me compre un ipad 3 y también he notado que tarda mucho al cargar... la primera carga que le hice después de agotar toda la batería que viene de serie, la puse a cargar a las 16:00 pm y cuando llegue a las 22:00 pm todavía iba por el 64%... no se si es normal pero hoy lo he puesto a cargar a las 17:00 porque se había apagado y han pasado 2h y media y solo lleva 14%... no os se decir la actualización q tiene porque esta apagado y no lo puedo ver pero es la última y el cargador que utilizo para cargar es el del iphone ( que cuando lo cargo se carga en muy poco tiempo ) así que no se que hacer... Que me aconsejáis?

el cargador del iphone tiene menos amperios.te tardara mucho mas.porque no usas el del ipad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    el cargador del iphone tiene menos amperios.te tardara mucho mas.porque no usas el del ipad?

Madre mía que tonta.............vv' sinceramente no lo pense... tenia enchufado el de iphone y no le di mas importancia.... gracias por tu respuesta y perdón por las molestias. :cry::cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs