Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pedro Lendínez De Haro

He instalado el whatssap pero no me aparece el icono por ningún lado

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por betty33
        Hola, mi iPhone ha dejado de funcionar de repente. Lo llevé a la tienda Apple y me dijeron que no tiene arreglo. He conseguido un Huawei, pero mi duda es si al poner mi tarjeta Sim en ese movil pierdo todos los contactos y mis conversaciones de Whatsapp, o si una vez que tenga un nuevo iPhone puedo volver a recuperarlas. Muchas gracias!
      • Por Iveth79
        Buenas tardes a todos. descargue el whatspad a mi ipad. funciona muy bien. 
        El problema es que a mi celular se le arruino la pantalla y necesito un chat que tengo en mi whatsPad en mi iPad pero no sé cómo enviarlo desde allí.
        Hay alguien que sepa cómo y me pueda responder. no veo ningún menú con eso.
        Muchas gracias.
      • Por luismhp
        Es posible utlizar WhatsApp en dos iPhone con el mismo numero? 
        tengo mi iphone de uso diario, que en estos dias le realize un backup, me dieron un iphone nuevo (que no lo utlizo) sin informacion y sin SIM queria saber si a este iphone nuevo le coloco mi mi informacion del backup solamente y sin la tarjeta SIM el va correr el whatsApp con la informacion de mi Iphone que utilizo a diario y si el whatsApp funcionaria como si nada 
      • Por marcelolorenzo
        Hola, desde ya les agradezco toda la ayuda que puedan darme.....
        Llegué a un punto en el que el WhatsApp y todo su contenido me ha ocupado la totalidad del espacio de mi iPhone. No tengo absolutamente nada mas ni para borrar ni para desinstalar, ya hice todo eso. El problema es que dentro de la aplicación tengo archivos importantes que no puedo perder, y por otro lado hace mucho tiempo que tampoco se realizaba copia de seguridad también por falta de espacio. 
        Se me había ocurrido que quizá si pudiera saber en que carpeta interna se almacena todo lo del WhatsApp y yo pudiera acceder a mi iPhone y sacar el contenido que mas ocupa para un PC, podría liberar espacio y volver a hacerlo funcionar. Se me había ocurrido esto, pero no conseguí la mencionada información y tampoco pude acceder a mi dispositivo y visualizar la totalidad de las carpetas, al parecer las ocultas no las visualizo. 
        Aclaro que mi dispositivo no tiene Jailbrake, y me gustaría que siguiera así, pero hoy en día mi prioridad es lograr que el WhatsApp vuelva a abrir para así poder borrar cosas innecesarias y dejarlo funcionando correctamente.
        Les agradezco cualquier información o ayuda que puedan darme al respecto.
        Saludos.