Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mariofiera

Fotos en streaming sincroniza al azar

Recommended Posts

Buenos dias

El otro dia restaure el movil y meti las fotos con ifunbox directamente a la carpeta DCIM, el problema es que tengo unas 1500 fotos y me ha sincronizado 72 fotos al azar y ya no pasa.

Alguien sabe porque puede ser?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El resultado final creo que no es el mismo porque si metes las fotos por iTunes no se guardan en iCloud, mientras que si las inyectas con iFunBox se meten como imágenes sacadas con la cámara y por lo tanto se sincronizan en todos los dispositivos.

Creo que esa es la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El resultado final creo que no es el mismo porque si metes las fotos por iTunes no se guardan en iCloud, mientras que si las inyectas con iFunBox se meten como imágenes sacadas con la cámara y por lo tanto se sincronizan en todos los dispositivos.

Creo que esa es la diferencia.

El pero.....

Es que al meter ese tipo de archivos via ssh, provoca problemas cuando mas tarde necesites sincronizar con itunes....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La cuestion es el carrere, desde itunes me los mete en imagenes y no puedo borrar ni gestionarlo a mi manera y desde el carrete si,y todo salio bien estan todas en carrete el problema es que no se suben a la nube, lo que nose es que criterio usa para subirme 70 y las demas no, las que hago nuevas me las sube en el acto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs