Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
paco ase

Problema con Facetime

Recommended Posts

Hola a todos,os cuento mi "problemita" tengo un Iphone 4 de 16Gb., liberado(originalmente de Movistar),con ios 6.1.2 y mi mujer también un Iphone 4 de 32 Gb. liberado(originalmente de Orange) con ios 5.1.1, el caso es que ayer estuve haciendo pruebas para activar Facetime y aunque la pestaña está como activada no hay manera de comunicar...,cuando llamo yo da llamada pero a ella no le sale nada y si me llama ella salen unos pitidos intermitentes y después nada...lo único que está estupendo son los sms que nos han cobrado a ambos por la activación...como estabamos probando pues 4 cada uno...y encima sigue sin funcionar...,aparentemente está todo bien configurado, los dos tienen hecho Jailbreak,alguien podría orientarme sobre lo que podría estar sucediendo?,por cierto el operador con el que estamos es Ono, gracias y saludos.

Editado el por paco ase

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No,cada uno tiene la suya,antes utilizé el de 32 Gb. con mi ID,pero ahora cada uno tiene uno y la ubicación es España,que supongo que es donde debe estar seleccionado. Tambié tiene activado VPN, que sinceramente no se lo que es...pero sale que está activado...lo digo por si pudiese influir en algo...

Editado el por paco ase

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que yo sepa no....en el teléfono de mi mujer antes tenía el mío, pero ahora ella tiene el suyo , y yo puse el mío y quite el que había antes, ambos IPhone los compre de segunda mano, hay alguna manera de ver si hay otro correo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que yo sepa no....en el teléfono de mi mujer antes tenía el mío, pero ahora ella tiene el suyo , y yo puse el mío y quite el que había antes, ambos IPhone los compre de segunda mano, hay alguna manera de ver si hay otro correo?

te lo digo porque yo tenia problemas entre el iphone y el ipad.deje en el iphone el numero y en el ipad el correo.y ne funciono

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs