Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luis Jesus Villegas

problema con cydia / restaurar iphone

Recommended Posts

Hola buen dia, espero que puedan ayudarme, ya he intentado de todo, tengo un iphone 5 con JB todo iba bien hasta, instalando tweaks y programas cuando de pronto entra a safe mode siempre que entra una llamada, fui desisntalando los programas y tweaks hasta borrar los paquetes de cydia continuando con el problema, realice un respaldo y reinstalo algunos programas de cidya y aun persiste el problema, he intentado actualizar en itunes pero al terminar de descargar la actualizacion 6.1.2 me dice error de red y no se actualiza, he intentado actualizar en modo dfu baje el firmware 6.1.2 y me dice que no es compatible, descargue el firmware 6.1 el cual inicia a extraer pero al final me marca error 3194, que puedo hacer para restablecerlo a origen de fabrica o actualizarlo y borrar cydia??

espero puedan ayudarme, gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

iPhone5,2_6.1_10B143_Restore pero ya pude!!! el problema parece ser itunes, instale itunes en una computadora diferente e intente hacer ahi la restauracion y descargo el archivo directo desde itunes sin problema y lo restauro como salido de fabrica, despues restaure una copia que tenia posterior y listo!!! tenia mi celular con el ultimo respaldo ya sin jailbrake y sin problemas. Muchas Gracias de cualquier modo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs