Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mayes

Ayuda con juego que se ve muy grande

Recommended Posts

Amigos les cuento, mi hijo tiene un iPad 1 y yo tengo el 4 y resulta que los dos tenemos un juego que se llama Skylanders, pero en la mía el juego lo puedo reducir de tamaño si se puede llamar así, y en la de el la pantalla se ve muy grande las cosas que salen

En la mía cuando estoy en el juego "pellizco" la pantalla y el tamaño se reduce bastante pero en la de el se reduce pero muy mínimo

Quisiera saber sí es algo de configuración o es por ser el iPad 1

La verdad no se sí me doy a entender jefe

Saludos

Con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puede ser un problema de optimización de la aplicación relativa a la pantalla del ipad1 y la del ipad4 que es retina, en ese caso no hay nada que hacer o que sea algún ajustes de la propia app que este distinto en los 2 iPads

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puede ser un problema de optimización de la aplicación relativa a la pantalla del ipad1 y la del ipad4 que es retina, en ese caso no hay nada que hacer o que sea algún ajustes de la propia app que este distinto en los 2 iPads

Jefe gracias por la respuesta, y tengo otra pregunta:

El iPad de mi hijo está unida a mi cuenta de iTunes y el esta jugando un juego que se llama clash of clans el cual guarda la partida en internet, pero quisiera pasar el iPad de mi cuenta a una cuenta de el, el asunto es que el juego el lo esta jugando sin activar el game center y lo que me da miedo es de que cuando lo pase a la cuenta de el se le borre todo el progreso

De qué forma lo puedo hacer para que el pueda jugar con su Game Center sin perder los avances?

Saludos

Con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs