Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mush

iPhone 4 => iPhone 5

Recommended Posts

Hola, tengo una consulta (espero no duplicar algun tema previo similiar a este) actualmente tengo un iPhone 4 el cual ya lo vendi y lo entrego este fin de semana, le hice mi copia de seguridad en itunes como de costumbre para no perder mi info.

Ahora el sabado me estan entregando mi nuevo iPhone 5 :D y quiero saber si le puedo instalar la copia de seguridad que hice del iPhone 4 sin problemas o si voy a tener algun inconveniente?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, tengo una consulta (espero no duplicar algun tema previo similiar a este) actualmente tengo un iPhone 4 el cual ya lo vendi y lo entrego este fin de semana, le hice mi copia de seguridad en itunes como de costumbre para no perder mi info.

Ahora el sabado me estan entregando mi nuevo iPhone 5 :D y quiero saber si le puedo instalar la copia de seguridad que hice del iPhone 4 sin problemas o si voy a tener algun inconveniente?

Hola.

No tienes por qué tener ningún problema. Sólo si la copia está hecha en un iOS superior al que traiga el 5, tendrás primero que actualizarlo (por ejemplo, si tenías iOS 6.1.2 en el i4 y el 5 te viene con iOS 6.0, tendrás que subirlo a 6.1.2 para cargar la copia).

Saludos.

LuisPa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs