Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sergyo18

Queja constructiva :)

Recommended Posts

Para nada vacilo, pero veo injusto que forméis una piña para atacarme cada vez que publico algo, he indicado todo lo que me habéis pedido cuando me lo habéis pedido como indicar nombre y repositorio del tweak, y en cuanto a los videos, si está la opción en el foro de poner un video de youtube no se porque no lo puedo poner, no creo que esté haciendo nada malo y lo único que hago es poner los tweaks nuevos que aparecen cada día no se porque la tomáis conmigo de esta manera. Y no me enfado que conste simplemente no lo entiendo y creo haber sido educado en todo momento :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se te ha pedido que cambies ciertas cosas porque incumples las normas pero no has cambiado todo lo que se te ha pedido.

Si tu usas repos de crackeo alla tu, pero se te ha comentado que no aparezcan en los videos varias veces. Mientras no resuelvas eso no se adimitiran mas videos, creo que está claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Confundes el significado de atacar, ya que el uso que le das es incorrecto a la par que inapropiado.

Se te ha dicho (que no atacado) por activa y por pasiva, que incumples las Normas de este Foro cada vez que cuelgas un video, ya que aparecen repos no oficiales que contienen material crackeado.

Después de no hacer nada al respecto y de seguir por el mismo camino, se te ha sancionado por incumplir de manera reiterada las Normas, a pesar de los avisos que te han dado distintos miembros del Staff.

Como he dicho al principio, usas de manera incorrecta el verbo atacar, ya que el Staff se ha limitado a hacer cumplir las Normas, y no ha sido una acción hacia tu persona como parece ser que interpretas o quieres interpretar.

Espero que te haya quedado de una vez claro el motivo de tu sanción, ya que parece ser que no has comprendido del todo el funcionamiento y el espíritu de este Foro.

Pido disculpas a mis compañeros Astro y GeorgeV, por intervenir en algo que ya esta bastante claro de por si, y que ellos han resuelto, pero quería exponer públicamente mi opinión al respecto.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto