Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
d-saiz

BackUp aplicaciones guardando sus datos (Conversaciones, progreso, configuracion, etc)

Recommended Posts

Os dejo un tutorial para crear una copia de las aplicaciones guardando sus datos como pueden ser los progresos en los juegos, conversaciones en whatsapp, datos como documentos, configuraciones, etc.

Para el tutorial uso el programa iTools, disponible para Windows iTools One-stop manager of your iPhone, iPad & iPod Touch y para MAC iTools One-stop manager of your iPhone, iPad & iPod Touch

Resulta de utilidad para cuando restauramos o adquirimos un iPhone y no queremos cargar una copia de seguridad pero queremos guardar el progreso de los juegos o documentos de las aplicaciones.

Videos:

Pasos:

1- Abrir iTools y conectar el iPhone/iPod/iPad mediante usb.

Esperamos a que reconozca el dispositivo.

2- En el menu que aparece a la izquierda accedemos a "Apps" y

nos aparece la lista con las aplicaciones instaladas.

3- A/Seleccionamos las aplicaciones y clickamos sobre el icono

"Back Up" situado en el menu superior. Cuando nos salga un

mensaje clickamos sobre "Si" para que guarde los archivos.

B/Clickamos sobre el icono "Back Up" de la aplicacion que

queramos guardar y seleccionamos "Back up apps an their

records" para guardar los datos de la aplicacion.

4- Seleccionamos la carpeta para guardar la/s aplicacion/es.

5- Conectamos un segundo iPhone e instalamos la aplicacion con

iTools, tambien se puede usar iTunes.

Editado el por d-saiz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    excelente aplicacion, el unico problema esque no sincroniza los sms.

pero por lo demas perfecta

Puedes crear una copia de seguridad de los sms y despues importarla al iPhone.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola d-saiz, la copia de los sms me la hace, y en la carpeta sms del programa me guarda los archivos sms.db, sms.db-shm y sms.db-wal.

pero como podria importarlos al iphone como dices?

saludos

Te dejo una foto con los pasos a seguir.

[ATTACH=CONFIG]40914[/ATTACH]

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no se ve nada, me pone que el enlace al archivo adjunto no es valido

podrias resubirlo?

gracias

Hola, a mi si que me funciona el archivo adjunto, de todas formas te dejo aqui la foto subida a ImageShack

sinttuloqg.jpg

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

estupendo, lo he hecho como dices y funciona, pero no me acaba de restaurar los mensajes al iphone, osea le doy a import y selecciono el archivo csv previamente guardado, y me dice que se han importado correctamente, pero luego miro en el iphone y siguen sin aparecerme los mensajes.

hay algo mas que tengo que hacer?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    estupendo, lo he hecho como dices y funciona, pero no me acaba de restaurar los mensajes al iphone, osea le doy a import y selecciono el archivo csv previamente guardado, y me dice que se han importado correctamente, pero luego miro en el iphone y siguen sin aparecerme los mensajes.

hay algo mas que tengo que hacer?

gracias

Hola, prueba creando un backup y despues en vez de seleccionar un archivo csv selecciona la segunda opcion, la de importar una copia de seguridad. Creo que tiene que tener JailBreak para exportar importar, pero no estoy del todo seguro. Cuando actualice mi iPhone al iOS6 use la opcion de crear archivo csv y backup y al retaurar de cualquiera de las dos formas no tube problema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la otra opcion es "importar backup de otro dispositivo" pero no me deja seleccionar ningun backup, me sale un recuadro azul que dice que no hay backup.

voy a probar a rstaurar el movil e intentare importar los contactos mediante csv.

esque ahora lo estaba probando borrando un mensaje desde el movil y luego dandole a importat backup a ver si volvia a estar, pero de momento no ha servido asi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tras haber hecho una restauracion completa he podido restaurar los contactos perfectamente con itools, pero al entrar en la ficha mensajes le doy a importar csv y me dice que todo ok, pero en el iphone no se ponen los mensajes.

tengo ios 6.1.2, sera que no es compatible con este ios?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    tras haber hecho una restauracion completa he podido restaurar los contactos perfectamente con itools, pero al entrar en la ficha mensajes le doy a importar csv y me dice que todo ok, pero en el iphone no se ponen los mensajes.

tengo ios 6.1.2, sera que no es compatible con este ios?

Cuando tenía el iOS 5.1.1 y restaure al iOS 6.1 no cargue copia de seguridad y los SMS los pude importar sin problemas. Comprueba que tengas la última versión de iTools.

¿Tenías JailBreak cuando hiciste la copia de seguridad de los SMS y ahora al importarlos?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs