Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
T0N1

iPhone 5 16Gb a 579€ por tiempo limitado

Recommended Posts

Hola a todos, hoy he visto en la pagina Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com el iPhone 5 16Gb, vengo a ponerlo aquí para quien le interese adquirirlo un poco mas barato.

aqui os dejo los links:

Negro:

Apple iPhone 5 16GB Negro MD297 Smartphone/Movil

Blanco:

Apple iPhone 5 16GB Blanco MD298 Smartphone/Movil

para quien no sepa que es PCComponentes:

La web Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com es propiedad de la empresa PC Componentes y Multimedia S.L. con CIF B-73347494. PcComponentes.com nace en el año 2003, tras la apuesta personal de sus creadores en la venta online de informática, algo realmente difícil de asimilar para los clientes en aquellos momentos, y tan normal hoy día. Nace con la intención de ofrecer a todos los aficionados a la informática y las nuevas tecnologías los artículos que comercializa a un precio lo más ajustado posible y siempre con la seguridad de que todo lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean, apostando por productos de calidad, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías en un mercado totalmente nuevo en la época. Tras un comienzo fulgurante en muy poco tiempo PcComponentes.com se afianza como punto de referencia en la venta online de productos informáticos en España, contando con miles de clientes en su primer año de vida online.

¿Quién es y dónde está PcComponentes?

PD: no tengo nada que ver con PCComponentes, es una pagina que reviso muy asiduamente porque ponen ofertas muy buenas, tengo que decir que son de plena confianza, todo mi ordenador ha salido de pccomponentes y 0 problemas!.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aunque no es una venta directamente, lo muevo a Compraventa.

Desde el IPhone de Max.

Donde creáis mejor, vosotros mandáis jeje

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es fiable esta pagina por lo que leo aqui no? ahora esta por 599 y creo que lo voy a comprar aqui. Que opinais? me ahorro 70€ frente a la Apple Store y supongo que todo vaya bien no? Perdonad mi ignorancia pero a veces uno no sabe si fiarse o no

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es de fiar, yo he comprado mucho ahí, si quieres te puedo pasar capturas de mis pedidos

Un Saludo

A. Giménez

Tranquilo gracias era por saber un poco mas,a ver si reponen el blanco y a por el!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entre yo y la empresa en la que trabaja hemos gastado unos 4.000€ en componentes y 0 problemas, si quieres no tengo inconvenientes en enseñaros facturas

Un Saludo

A. Giménez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El precio es bueno pero yo he tenido la mala suerte de comprar con ellos un articulo específicamente una antena tdt para tablet android en su pagina especificaban claramente compatible con cualquier tablet android 4.0 o superior y no es asi encima me dieron vueltas para devolverla e hicieron pagar los portes cuando el error fue suyo y demostrado, como postventa dejan que desear. Saludos

Enviado desde mi iPhone 5 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si por casualidad nos venden productos apple de fuera españa nos cubre la garantia igual? No digo que sea el caso de esta tienda, pero si los terminales los traen de marruecos o de donde sea lo cubriria el sat en caso de averia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto