Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nestor11464

Problema de batería con Jailbreak

Recommended Posts

Hola, le he hecho a mi IPhone 5 el jailbreak, con la versión 6.1.2 y noto que la batería se me gasta rapidísimo, y le tengo desactivado Bluetooth, no tengo nada abierto en la multitarea, etc. Lo único que tengo activado es el 3G. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún tweak en cydia para esto?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

con jailbreak o sin jailbreak consume monton con 3g aunque no lo uses mucho, es iOS 6.1.2. quitale 3g y veras que te durara 3 días casi, puedes descarga nscsetting o algo asi se llama para activar 3g y wifi etc rápido....ya te digo con 3g no llegaras ni a 7 horas de uso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas de nuevo!!

Yo tengo un problema relacionado con el tema de la bateria.. Mi problema es que al dejar cargando el iphone mientras me duermo pues eh notado que no carga al 100% creo que al llegar al 80 o 90 no sube mas y mas bien empieza a bajar... :/ Como podria solucionar este problema? Yo recuerdo que con el IOS 4.1 o 4.3.3 el iphone llegaba al 100 y seguia conectado sin bajar del 100

Es esto un problema que seguira mientras salgan mas actualizaciones de los IOS? Los IOS son los que hacen que la bateria se comporte asi? En ves de mejorar con las nuevas actualizaciones empeora....

Gracias de antemano!! Saludos desde Costa Rica

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Descarga la batería por completo y te doy un buen consejo, después de que este descargada por completo lo conectas al ordenador y deja que se cargué al 100%100 en el ordenador tarda más en cargar que con el cargador,pero de esta manera cargarás mejor tu iPhone y verás como si carga al completo,

Saludos

Valencia en fallas

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Recomendación haz como te indicaron ciclos de carga y desactiva el 3G cuando no lo uses

Además un consejo es desde una laptop cargues el teléfono pero la laptop tiene que estar desconectada me refiero a que el teléfono se cargué con la batería de la laptop ya que esta batería mejora el rendimiento

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Después de 2 semanas de probar jailbreak en un iPhone 5 con iOS 6.1.hasta 6.1.2 puedo confirmar

que la batería no duraba más de 30 horas en cualquier configuración que he probado.

En total unas 10 restauraciones.

El jailbreak siempre instalado justo después de restaurar para no tener dudas con una configuración de mobil manual.

No suelo usar mucho mi iPhone.

Nada de jugar.

Siempre en redes 3G de una buena cobertura con email push de Hotmail en total 2 cuentas.

Luego whatsapp y line.

Localización también activa para app encontrar amigos y mi cachorro iPhone.

Lo he probado con iCloud activado y desactivado.

Vamos casi todo lo que se puede usar en un iPhone tengo activado menos SIRI.

Jailbreak he probado con app battery doctor pro y con sbsetting siempre por separado.

Luego unos apps de cydia lo más importante para mí pero nada que puede provocar un uso de batería más de lo normal.

El día de hoy mi iPhone 5 con iOS 6.1.2 esta sin jailbreak con todo activado menos SIRI el uso me marca 2 días 7 horas

y aun me queda 40% de batería.

Creo que puedo llegar hasta 3 días sin ningún problema.

Conclusión

Jailbreak en mi iPhone 5 con iOS 6.1.2 estaba chupando la batería y para esto no tengo dudas.

Con mi configuración que suelo usar en mi iPhone 5 la batería dura 3 veces más sin jailbreak.

Aunque echo de menos algunos App de Cydia pero de momento mi móvil se queda sin jail.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs