Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Santy04

Iphone 5 mal ensamblado, garantia?

Recommended Posts

Hola amigos! Bueno el 4 de diciembre compre mi iphone 5 y ahora me doy cuenta de que si presiono la pantalla al lado izquierdo con una presión moderada salen esos colores :s pero si lo hago en el lado derecho no pasa nada, estuve detallandolo y la parte de aluminio que une el biselado con la pantalla esta metido, se ve mal ensamblado, el iphone se me cayo una vez pero no creo q pase eso por una caída desde poca altura ademas el iphone no tiene marcas considerables, además de eso tengo un pixel muerto en la pantalla es diminuto ya q es un pixel retina pero esta ahi, aparte de eso aveces tengo problemas de cobertura se me va de un momento a otro, será que si lo llevo a claro la operadora donde lo compre me lo cambian? Me preocupa es q digan que es por algún golpe, cuando la pantalla del iphone esta intacta, bueno espero me puedan decir uds q piensan, lo llevo o no? De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola amigos! Bueno el 4 de diciembre compre mi iphone 5 y ahora me doy cuenta de que si presiono la pantalla al lado izquierdo con una presión moderada salen esos colores :s pero si lo hago en el lado derecho no pasa nada, estuve detallandolo y la parte de aluminio que une el biselado con la pantalla esta metido, se ve mal ensamblado, el iphone se me cayo una vez pero no creo q pase eso por una caída desde poca altura ademas el iphone no tiene marcas considerables, además de eso tengo un pixel muerto en la pantalla es diminuto ya q es un pixel retina pero esta ahi, aparte de eso aveces tengo problemas de cobertura se me va de un momento a otro, será que si lo llevo a claro la operadora donde lo compre me lo cambian? Me preocupa es q digan que es por algún golpe, cuando la pantalla del iphone esta intacta, bueno espero me puedan decir uds q piensan, lo llevo o no? De antemano muchas gracias.

Ves a una tienda Apple y que te lo cambien

Un Saludo

A. Giménez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasa algo parecido.

También en el lado izquierdo, al presionar como que cruje y se siente media floja la pantalla. Le hago una presión fuerte como para asegurarla y todo normal, pero al rato vuelve a sucede; Es sólo en el lado izquierdo.

Ahora, no sé si sera el screenprotector o será realmente la pantalla porque nunca lo he usado sin el screenprotector.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es que aqui en mi país no hay Apple store :s

Llama por teléfono a Apple a ver que te dicen

Un Saludo

A. Giménez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs