Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Areth

Posibles problemas con la carga (iPhone5)

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un iPhone5 desde hace casi 3 meses. En general, va bastante bien y fluido, puesto que el cambio ha sido espectacular respecto de mi anterior móvil.

Mi problema, el cual os planteo, es el siguiente:

Cargo mi iphone vía corriente eléctrica siempre (nada de cargarlo mediante USB) con el cargador original. Hace poco tiempo, me di cuenta de que cuando lo dejo cargado por las noches (aproximadamente desde las 00:00 hasta las 9:00) no está completamente cargado cuando me despierto: la carga de batería indica que se encuentra al 100%, pero aparece el "rayito" que indica que está conectado cargando pero que no ha terminado. A los 5-10 minutos, aparece ya el enchufe que indica que la carga ha terminado. (NO ME SUCEDE SIEMPRE)

He comprobado que cargándolo normalmente, tarda en reponerse completamente unas 2-3 horas (sin que ocurra lo que he descrito con anterioridad) y la batería me dura siempre lo correcto.

¿Es esto normal o debería llevarlo al SAT? ¿Le ocurre a alguien más? Mi idea es que puede ser por lo que la propia empresa Apple indica de las microdescargas (la teoría sería que cargaría completamente en 2-3 horas. Dejaría entonces de cargar, se gastaría un poco de batería y volvería a cargar).

Información adicional: Tengo la última versión disponible (6.1.2). Asimismo, tampoco es un problema que me ocurra siempre, sino ocasionalmente. No tengo, ni he tenido Jailbreak.

Un saludo,

Areth.

Editado el por Areth

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No acabo de entender muy bien el problema, pero de todas formas el iPhone con su cargador de serie tarda unas dos horas y media como mucho en llenar totalmente la batería, así que muy normal no es que se tire 9 horas y pico para cargar. Ni el iPad tarda tanto en llenarse.

Puede ser un problema del cargador que no esté bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

Creo que no, no me has entendido bien. Mi iPhone tarda en cargar eso que tu afirmas dos horas y media para llenar entera (y siempre se me carga a las 2 horas y media). Lo que digo es que por las noches no tengo más remedio que dejarlo cargando toda la noche (9 horas como bien afirmas) y, algunas veces NO SIEMPRE, cuando me levanto aparece el rayo y a los cinco minutos en enchufe que indica que la carga ha finalizado, es decir, solo me ocurre cuando lo dejo mucho tiempo una vez ha terminado de cargar completamente.

Mi suposición es que como deja de cargar una vez esta lleno a las 2 horas y media, empezaría peder batería y, por tanto, iniciaría de nuevo la carga, pero no se si ésta hipótesis que afirmo es correcta.

Un saludo,

Areth.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se si será normal, pero si también te ocurre a ti puede serlo.

Yo creo que es, como he mencionado, porque cuando llega al 100% para de cargar, y cuando vuelve a descargarse al 99.9%, vuelve a cargar (pequeños miniciclos de carga). Pero no se si esto es cierto (agradecería si alguien pudiera corroborarlo)

Un saludo,

Areth.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El tweak battery doctor y algunas apps de la store te enseñan que sucede mientras cargas, cuando llega al 100% aún falta para que la carga sea completa y por tanto sigue cargando.

Tienes muchos post hablando sobre las baterías de nuestros dispositivos, en el futuro intenta usar el buscador.

También decirte, respecto al mensaje número 2, que los ups no están permitidos en el foro. Revisa la normativa, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Un consejo: nunca dejéis, si lo podéis hebitar, cargando un aparato electrónico toda la noche, puede morir.

Saludos.

creo que no es así, porque cuando llega al 100 % y completa la carga, él solo se para de cargar, si no fijate, y dejalo cargando toda la noche, cuando por la mañana quitas el cargador, al rato te baja al 99 %, sin embargo si lo cargas al 100 % y lo quitas, tarda mas en bajar,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, a mi también me pasa a veces. Me aparece el rallo y después el enchufe a los 2-3 mins.

Ah una cosa que os quería preguntar. Yo lo conecto a la corriente, lo apago y lo dejo cargando apagado toda la noche pero a la mañana me aparece encendido. Es normal?

Enviado desde mi iPhone 5 64GB con Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, a mi también me pasa a veces. Me aparece el rallo y después el enchufe a los 2-3 mins.

Ah una cosa que os quería preguntar. Yo lo conecto a la corriente, lo apago y lo dejo cargando apagado toda la noche pero a la mañana me aparece encendido. Es normal?

No lo he probado con el iphone 5, pero si con el ipad, y es así, si lo apagas y lo pones a cargar se enciende solo para cargar,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No lo he probado con el iphone 5, pero si con el ipad, y es así, si lo apagas y lo pones a cargar se enciende solo para cargar,

No, me he explicado mal jeje , yo le conecto el cargador , después lo apago y aparentemente carga apagado durante bastante tiempo pero a la mañana me aparece encendido.

Por cierto entonces no lo apagas nunca? Digo si por la noche lo cargas encendido ....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, me he explicado mal jeje , yo le conecto el cargador , después lo apago y aparentemente carga apagado durante bastante tiempo pero a la mañana me aparece encendido.

Por cierto entonces no lo apagas nunca? Digo si por la noche lo cargas encendido ....

no lo apago casi nunca, solo de vez en cuando para reiniciar, pero por norma general apagarlo para dejarlo apagado nunca

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no lo apago casi nunca, solo de vez en cuando para reiniciar, pero por norma general apagarlo para dejarlo apagado nunca

Varios profesores de la facultad de informática decían que los móviles se gastan más en cada apagado-encendido que en dejarlo siempre encendido . Pero es algo que nunca me entro en la cabeza ....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Varios profesores de la facultad de informática decían que los móviles se gastan más en cada apagado-encendido que en dejarlo siempre encendido . Pero es algo que nunca me entro en la cabeza ....

Yo sinceramente, he tenido el iphone 4,4s y ahora el 5, y mi experiencia es que el rendimiento de la batería solo mejora o empeora con actualizaciones del software, ahora bien hay ciclos de carga para la batería que mejoran el rendimiento de ésta, pero no se hasta que punto, si vale la pena o no esos ciclos para el tiempo que mejora, no se, yo los hago de vez en cuando,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas amigos, un amigo tiene un iphone 5 comprado en mayo 2013, desde el 8 de julio se le apago totalmente, no respondio nada, lo llevo a garantia y le dijeron que por tener un pequeño golpe ya no cubria la garantia y ademas le dijeron que presentaba problemas en la tarjeta.

Por lo regular los tecnicos de las operadoras aqui no son muy estudiados en el tema, me lo trajo y le cambie la bateria, encendio todo trabaja perfecto, lo que me di cuenta es que al apagarlo TOTALMENTE sin estar conectado, encedia automaticamente, sin embargo al apagarlo totalmente con el cable usb cargando, ahi si se quedaba apagado.

Ahora me llama que a sufrido una caida (el iphone 5) y ya no le carga para nada, he reparado varios iphone y por sentido comun sabemos que por una caida no se puede desprender algun flex o algun conector, que podra estar pasando con este iphone?

alguien que pueda dar su opinion, gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es lo mismo un pequeño golpe que una caida de 2 metros de altura, por otro lado depende de como caiga. Los flex no se sueltan de esa forma pero si puede provocar alguna rotura de pistas y hacer mal contacto. Yo lo desmontaria y lo revisaria a conciencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs